4. Ultrasonido.

316 21 0
                                    

James Tirion no era el tipo de médico al que un Luthor acudiría. Tenía un consultorio en los barrios suicidas y una reputación cuestionable. Sin embargo era el único obstetra experto en embarazos masculinos al que Lionel Luthor no prestaría atención y eso era exactamente lo que Lex necesitaba.

—Si tienen razón sobre la fecha de concepción el bebé debería de estar sobre la semana doce o trece. Podemos corroborar con el ultrasonido. No es realmente un problema, aunque por otro lado esto podría serlo.

Tirion levanto la jeringa que se había deformado cuando intento atravesar la piel de Clark. El médico había parecido un poco confundido en su momento, pero había superado eso rápidamente cuando vio la mirada asesina de Lex.

—Los metas siempre son un poco problemáticos para los exámenes genéticos de todos modos.

Lo dice con tranquilidad como si eso hubiera pasado mil veces, aunque sea realmente la primera. En su cabeza el apellido Luthor resuena de forma alarmante.

—Ahora vamos a la parte divertida.

El realmente no lo cree así, aquí es donde las cosas pueden ponerse mal, pero se asegura de mantener una expresión serena.

Clark sube a la mesa de exploración sin mucha gracia, no hay mucho de elegancia en recostarse ahí. En realidad como alguien que ha evitado los hospitales desde que se estrelló en la tierra cada segundo que pasa mirando al médico prepararse es más estresante. Escuchar el golpe del látex tras un tirón incluso le da un escalofrío.

—¿Podrías desabotonar tu pantalón y tu camisa?

James le pregunta desde su posición en su banco delante de la mesa de ultrasonido. luego busca la mirada de Luthor en busca de su aprobación. Lex está demasiado ocupado mirando a Clark para darse cuenta.

—No hay mucha dignidad en los procedimientos médicos.

Clark suelta mientras deja al descubierto  su piel. James no está seguro de que podría responder y en su lugar toma el gel. Lo aplica lentamente en la piel del vientre Clark y de inmediato comienza a presionar con el transductor.

Las imágenes en la pantalla son borrones confusos, no se parecen a lo que puede ver Clark con su visión de rayos x. El ha estado tentado de ver al bebé por ese método, pero no lo ha intentado por una combinación de miedo de dañar al bebé y la incomodidad que le produce en ver sus propios órganos.

Por algunos segundos ven a Tirion mover el transductor con el ceño fruncido y entonces el señala.

—Ahí los tienen.

—¿Tienen?

Clark está confundido y Lex alcanza su mano mientras intenta comparar lo que pudo estudiar en preparación para este momento.

—Sí, gemelos, pueden verlos juntos aquí.

Tirion señala la pantalla donde la imagen se mueve un poco.

Por un momento Clark deja la confusión y con una sonrisa aún en su cara lágrimas comienzan a brillar en sus ojos.

—Lexy tiene compañía.

Lex aún no aprueba el apodo que Clark eligió para el bebé. No es lo suficientemente narcisista como para necesitar que el bebé tenga su nombre.

—Pueden ver qué ese están moviendo, tal vez estén discutiendo por el espacio.

Tirion bromea.

Lex aprieta un poco la mano de Clark, probablemente tan emocionado como el Kryptoniano.

—Lexy y Joey. —Clark suelta.

Lex lo deja de mirar la pantalla y frunce el ceño. A veces no sabe si Clark realmente es malo eligiendo nombres o todo se trata de una broma.

—Podrían ser niñas.

—Aun no lo sabemos.

Clark sigue llorando y se pasa la mano libre por el rostro.

Tirion deja de examinar al primer bebé y mira a la pareja en su discusión.

—Es un poco temprano para estar seguros del sexo del bebé, pero podríamos intentarlo ahora y confirmar en el siguiente ultrasonido.

La pareja intercambia una mirada y aún si  ninguno está seguro de lo que el otro piensa terminan negando igualmente.

—Será la próxima, ahora presenten atención a los latidos de su bebé.

¿Los bebés no vienen del espacio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora