PART 6

1K 24 16
                                    



#—

Al llegar un poco tarde a casa mi madre se enfadó conmigo y me tocó decirle que me quede en casa de Dahyun el resto de la noche, lo cual era mentira.

Cuando sonó mi alarma lo único que quería hacer era seguir durmiendo, pero tenía que alistarme para ir al instituto, qué mierda.

Al llegar me encuentro con Dahyun que estaba hablando con otras chicas y me uní a ellas.

Las clases pasaron un poco lentas mas de lo normal, me dolía la cabeza y solo quería salir al descanso para relajarme.

#Jungkook

-minutos antes-

—Despierta—me dice Rosé quitándome la cobija mientras Jimin abre las cortinas

—No—Dije volviendo a poner las cobijas sobre mí

—Venga Jungkook llegamos tarde—Dice Rosé volviendo a quitarme las cobijas

—¿O quieres que te eche agua fría?—Dice Jimin entrando al baño para traer agua

—No, está bien—Dije para que no lo hiciera y ellos ríen

—Te esperamos abajo kook—Dice Rosé

Me duché y desayuné lo más rápido que pude para salir y ver a Jimin y Rosé hablando mientras ríen.

—Casi que no, señor galán—Dice Jimin mientras enciende su auto McLaren 720S azul.

Él procede a irse con Rosé y yo voy en mi Koenigsegg Genera Mega-GT negro.

Ella quería ir conmigo como siempre, pero esta vez sí me negué porque estaba un poco ebrio y no quería llevarla conmigo. Iba a irme en la moto como siempre, pero como iba a llover decidí que no.

--------------------

—¿Has visto a Rosé?—preguntó Jimin y yo negué

—¿Y esa cara, chico?—Me pregunto Tae tomando de su zumo, pues había estado serio toda la mañana

—Anoche lo dejaron con las ganas—Dice Jimin y todos rieron mientras que yo lo hice amargamente.

Y si, mi enfado tenía nombre y apellido, y como no con aquellos movimientos mientras bailaba con J-hope en vestido tan sexy.

La hablando con sus amigas mientras ríen y de un momento a otro veo como recoge su cabello con una coleta alta dejando ver su cuello repleto de sudor.

—Mierda—dije suspirando mientras me levanto de aquel banco

—¿A dónde vas?—Pregunta Tae

—A follar, ¿Quieres venir?—Pregunté mientras él fruncía el ceño y los demás ríen.

Salí del patio principal y me dirigí a aquella clase donde sabía que estaba ella.

—Princesa—Le dije a la rubia

—Jungkook—dice ella sonriendo

#Alaia

Estaba con Dahyun y las demás, pero quería relajarme un poco, así que salí del patio y caminé por los pasillos buscando algo interesante que ver.

No sé cómo, pero llegue al sótano que ni siquiera me di cuenta en la puerta, decía que era prohibido entrar, así que la curiosidad pudo conmigo y entre, ya entiendo por qué era prohibida, pues había cosas abandonadas, como sillas, mesas, cuadros de los directores y otras cosas, pues al ser un sótano no lo parecía, estaba limpio y estaba bien conservado todo. Estaba viendo alumbrada tantas cosas que escuche un ruido que me hizo alarmar y como dije antes, era prohibido estar ahí, así que me escondí en un cajón vacío que había.

BAD THINGS - COSAS MALAS / JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora