PART 18

369 18 2
                                    


—Habla—La miré mal

Ella insistió múltiples de veces en que le diga y en las que siempre me negué. Solo porque no quería recordar esa noche.

—Dale por favor—Dice por milésima vez

Ya me estaba cansando y por poco ella casi lo estaba logrando para poder convencerme.

—Bueno es...

—Hey chicas—Dijo MiYoon salvándome de esa situación

Mi mirada se desvió hacia los tres que iban entrando en la cafetería juntos, pero no riendo como lo hacían siempre. Ella iba de manos cruzadas y Jungkook tenía sus manos en sus bolsillos, con solo la presencia de los tres era capaz que todos los que estaban ahí voltearon a verlos. Él se puso delante de ella y con su mano le acarició la mejilla mientras le decía cosas, Jimin solo aparto la mirada fingiendo mirar a otro lugar.

Algo andaba mal y estaba segura de que era por lo de esa noche.

Los recuerdos de aquella vez pasaron por mi mente de repente, así que solo bajé la mirada mientras disimulaba y comía galletas, Dahyun seguía hablando con MiYoon y decidí ir al baño.

—Me contarás después eh—Dahyun me detuvo

—Lo haré—Mentí

Flashback

#Rosé

Tiempo antes

Salí de mi habitación aun con mi vestido de pijama y vi a Jimin sentado en el sofá viendo una revista de modelos en bikini y Jungkook estaba acostado con los ojos cerrados y sus pies arriba de la mesita de centro, con sus brazos y piernas cruzadas. Jimin al verme sonrió.

—Hey, chicos—Sonreí también

—Aquí está tu desayuno—Jimin la bandeja que había a su lado y me la brindó mientras Jungkook seguía sin abrir sus ojos

—Gracias—Lo miré tiernamente—Voy a alistarme ya salgo—Él asintió

Volví a entrar a mi habitación y al cerrar la puerta solo recosté mi cabeza en ella.

Me vestí y salí de la habitación ya lista.

—Te ves bien—Dijo Jungkook mirándome por fin. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Aunque se sentía raro e incómodo, solo podíamos culpar al alcohol y fingir que nada pasó.

Gracias a Dios.

Pasado pisado.

Siempre admiré la manera de como podíamos hacer de cuenta que nada pasó cuando claramente si había pasado algo.

Recuerdos

—La besaste, ¿verdad?—Le pregunté.

Los dos estábamos en medio de la calle a solas y ya era tarde.

—Jungkook mírame y responde—Él caminaba sin darme la cara—Que me mir...

—¿Si lo hice qué?—Se volteó a verme por fin

—¿Lo hiciste?—Le cuestione—Mierda si lo hiciste solo dilo—Estaba empezando a desesperarme la situación

—Sí, sí lo hice y no sabes cuantas veces más. No actúes como si no lo supieras—Río

—No, no, no, no, eso no estaba en el plan—Mis lágrimas se mezclaron con vino. Claro que sabía que él la había besado antes y me vale una mierda que hubiera besado igual lo había hecho con todas las putas chicas del instituto. Lo que me molestaba, lo que me dolía era ver cómo la besaba a ella.

BAD THINGS - COSAS MALAS / JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora