PART 16

591 20 4
                                    


#

Me quedé ahí dormida mientras cogía su mano y estaba sentada en el suelo, pero al despertarme él ya no estaba. Bueno, no esperaría otra cosa de él.

Por lo menos fue digno de acostarme en la cama.

Me vestí para poder ir a estudiar y solo me faltaba bajar a desayunar. Pero él estaba ahí sentado en el sofá solo ya con el uniforme que nunca me cansaré de decir que le queda super sexy.

—Buenos días bella durmiente—Dice él, pero solo le sonreí para ir a la cocina y vino detrás de mí.

Él parecía notar que quería decirle algo por mis nervios.

Me aclaré la garganta para poder por fin hablar—¿Quién era la chica que mencionaste antes?—Él soltó una carcajada ante aquello

—¿Es por eso que estás enojada?

—No estoy enojada

—No es nadie. Prometo que la próxima vez diré tu nombre—Al escuchar eso solo sonreí, quería como una idiota, pero no lo hice.

—A menos que quieras ser la dueña de mis pesadillas—Mi sonrisa interna se borró y solo le di un pequeño golpe en su pecho y él solo rió.

-----

Llamada

—¿¡Que!?¿Con el amigo guapetón?—Dijo mi mejor amiga mostrando emoción, le había contado todo lo que estaba sucediendo con Jungkook.—¿Entonces son novios?

—No lo sé

—Se besan comiéndose hasta el alma, te hizo un oral en la cocina, EN LA COCINA—repitió resaltándolo—.Y sabrá Dios qué otras cosas más y ¿dices que no sabes?.

—No digas eso—Dije avergonzada por esas palabras.

Ella solo negó riendo.

—Espero ya poder estar ahí—Dijo ella emocionada, pues minutos antes me había dicho que vendría unos días y se quedaría con su tía que también vive aquí

—Yo también, no puedo esperar más para verte

La llamada terminó con ella diciéndome algunas cosas sobre un chico que conoció en la fiesta que fuimos ella y yo antes de venir.

-----

—¿Puedo ir al cuarto de baño?—Le pregunté al profesor levantando la mano

—Claro, no tardes—Respondió y asentí

La verdad solo quería caminar por ahí y librarme de las preguntas aleatorias que estaba haciendo en ese momento.

Me estaba lavando las manos y al salir veo como ahí alguien recostado en la puerta aparentemente esperándome.

—Me asusto—Dije alterada

—Perdón no era mi intención—Dijo con una sonrisa

—¿Qué es lo que quieres Ha Joon?—Salí y él fue detrás de mí

—Quería invitarte a salir por ahí. Esta tarde

—Oh gracias, no creo poder ir, pero lo intentaré—Le respondí con una sonrisa no muy convencida.

La verdad sé que esa no es una buena respuesta para responderle a un chico que te acaba de invitar a una cita, pero perdón soy nueva en esto.

Volví a entrar a la clase y no me salve de aquellas preguntas pues al entrar el profesor me preguntó, fue gracias a Dahyun que la pude contestar.

BAD THINGS - COSAS MALAS / JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora