—No, está bien. Este es el lugar perfecto.
—Bien—El nervioso suspiro—Aquí está nuestra mesa—Indicó
—Buenas noches. Aquí está la carta—Dijo la mesera—¿Les gustaría algo para tomar mientras tanto?
—Champaña por favor
—Yo prefiero agua con gas
—Bien—Dijo y se fue
—Pareces una presa en una jaula de leones muertos de hambre—Él rio al igual que yo para mirar a donde estaban ellos y sí que lo parecía.
Ambos reímos ignorando por completo el hecho que ellos estaban en el mismo sitio que nosotros. Realmente en ese momento no me importaba, solo me fijaba en lo atractivo y gracioso que era Ha Joon. Incluso olvidé que está tomando algunas copas de Champaña.
—El agua con gas no la has tocado aún por estar tomando Champaña—Rio—¿Deberíamos pedir otra?—Asentí
—Voy al cuarto de baño
—Claro.
#Narradora
Todos la siguieron con la mirada, pero ella solo los ignoró, un tiempo después Jungkook se levantó e ignoró las palabras de sus amigos. Al entrar al baño donde estaba la castaña miró si había alguien más y cerró la puerta con seguro.
—¿Qué crees que haces?—Se alarmó
—¿Qué haces tú?—Le respondió Jungkook con otra pregunta
—¿A qué te refieres?—Eso era una guerra de preguntas
—Vienes aquí con un chico y actúas como si no estuviera...
—¿Qué debería hacer?. ¿Correr a tus brazos y abrazarte para saludarte?
—¿Qué mierda te pasa?
—¿Qué mierda te pasa a ti? Viste como tu mejor amiga me tira un batido y te quedas sin hacer nada
—Ella...—
—Aquí vamos de nuevo con: "Ella no lo quiso hacer" "Perdónala, ella es así" Se metió con mi mamá Jeon, ella lo hizo, la llamó una limpia suelos en mi cara—Todo se estaba descontrolando, quería llorar.—No te pude decir nada por qué es tu mejor amiga y lo aguante. No podía hacer nada contra su palabra, llegué a llamarme egoísta porque siempre quería que no fueras así con ella, que lo fueras conmigo. —Él solo peinaba su cabello hacia atrás en modo de desespero—Llegó un día que casi la besas Jeon, delante de mí. Como la mirabas...—Recordó—Y solo me decías "Es mi mejor amiga" pero los mejores amigos no se miran así, Jungkook, los mejores amigos no se miran así—Sus lágrimas aparecieron, Él se acercó a ella y le limpio sus lágrimas.—Pero al fin y al cabo no somos nada.
—¿Hay alguien ahí?—Dijo una chica al otro lado de la puerta mientras tocaba varias veces consecutivas
—¡MIERDA ESPERA!—Gritó Jungkook—Perdón de verdad. No llores, no lo hagas más, por favor—Él seguía limpiando sus lágrimas
—Escoge entre ella y yo.—Ella quería lograr algo con él o quizás eran los tragos que no la hacían pensar bien
—No me pidas hacer eso
—¿Por qué? ¿Por qué la escogerías a ella?—En ese momento su corazón dependía de él y su respuesta
—Sí, lo haría.—Mierda, escuché mi corazón romperse—Porque dejando atrás que me llegó a gustar en algún momento, es como mi hermana, la que siempre ha estado conmigo en los peores y buenos momentos y no la cambiaría por nada ni nadie. No en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
BAD THINGS - COSAS MALAS / JUNGKOOK
Fanfiction-ESTA ES UNA HISTORIA 100% MIA Una chica que ha vivido junto a su madre toda su vida en su ciudad natal, pero gracias a la relación de su madre hace que se tengan que mudar a la casa de su padrastro, ahí conoce a Rosé su hermanastra que por sus acci...