6: Black Soul

4.9K 578 151
                                    

Doble actualización 2/2

Sehun simplemente lo notó. Fue algo lento, pero finalmente comprendió todo. Baekhyun había estado tan irritable esos últimos días, tan apagado y enojado. Estaba ofendido. Todo pareció, para él, empezar aquella noche en el restaurante cuando el ex marido de su primo sacó a flote el tema del embarazo. Baekhyun estuvo molesto y fue muy poco amable con sus palabras.

Por supuesto, era en parte su culpa por las mordaces palabras que soltó, pero eso nunca lo admitiría.

Baekhyun no dejaba que Sehun se le acercara, simplemente no desea ser tocado por ese hombre despreciable. Su cercanía lo ponía enfermo, literalmente. Llevaba varios días con malestar por culpa de su rabia y tristeza.

Y Sehun, tanto como él mismo, estaba harto.

—¿Podrías dejar de lado tu mal genio?

—¿Te afecta en algo? —refunfuñó metiéndose un poco de carne sazonada a la boca.

—Es fastidiosa. No has dejado esa expresión desde-

—Sehun, por Dios, si ni siquiera nos vemos. Esta es la primera vez que almorzamos juntos desde hace casi una semana. ¿Qué tanto puede afectarme mi mal humor?

—Sorprendentemente, para lo poco que te veo, me fastidia bastante.

Baekhyun lo ignoró y siguió comiendo ese delicioso arroz con vegetales salteados y carne con soya. Su estómago lo estaba recibiendo bien, y eso sí que era sorprendente.

—He pensado que deberías volver con el médico.

—¿A cuál de los tantos médicos que me has hecho ir? El psiquiatra ya te dijo que mi único problema es exceso de confianza, y que el tuyo era ser demasiado arrogante —bisbiseó, pero le brindó una muy falsa sonrisa a su esposo al final, quien lo miraba con aun más molestia.

—Con Park —replicó y se complació en ver el rostro furibundo del doncel.

—¿Por qué debería?

—Porque aún eres incapaz de darme un heredero.

—¿Acaso no te dije que se lo preguntaras a tu primo? No soy yo el que tiene un problema, Sehun, eres tú. Si no quieres afrontarlo por ese estúpido orgullo de hombre, no es mi problema, pero no puedes obligarme a ir con alguien que no quiero.

—Si mal no recuerdo, hasta hace un mes estabas muy feliz yendo a constantes chequeos.

Claro, pero hace un mes Baekhyun no se sentía miserable por saberse el segundo plato de Chanyeol, el juguete roto y dañado que solo entretiene por momentos. Antes no sabía que Park conservaba en su corazón un ferviente amor por su ex marido y que mantenía una relación sentimental todavía muy fuerte.

—No iré.

—Lo harás —replicó con tono duro—. Eres mi esposo y debes obedecerme.

—No iré, Sehun, grábatelo en la cabeza.

Baekhyun, enfadado, se puso en pie y tuvo la viva intención de abandonar el salón, pero el fuerte tirón que le dio su esposo lo detuvo. Su brazo delgado era sujetado por la mano de Sehun, apretando su tierna carne y clavando sus uñas.

—Jamás me dejes con la palabra en la boca, Baekhyun, es la última vez que te lo advierto.

El joven doncel se relamió los labios, nervioso, pero, sobre todo, asustado de esa energía oscura y agresiva que soltaba su marido.

—Harás lo que yo te ordene, ¿te ha quedado claro?

—Sehun, suéltame.

—Escucha, Baekhyun, he sido muy paciente contigo, pero colmas mi paciencia. No eres sino un inútil mocoso mimado que no puede hacer una jodida cosa bien —bramó y apretó más su agarre.

Rainbow Love (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora