Los malestares en Baekhyun se volvieron abrumadores, no podía pasar un día sin que estuviera letárgico y lánguido, con el estómago incapaz de aceptar cualquier alimento. Siendo ya dos semanas, el doncel hubiese pensado que cualquier indigestión vendría y pasaría, pero no fue así.
Le preocupaba que su estado se debiera a algo mucho más serio. Así que ese mismo día acudió con el médico, alguien poco conocido y con ningún nexo con su esposo.
Después de la discusión entre Chanyeol y Sehun en el consultorio, su matrimonio se volvió todavía más terrorífico. Sehun no paraba de decirle que era un inútil que seguramente convenció a Chanyeol de sus locuras. No había nada más patético que un hombre incapaz de admitir su derrota.
Lo que era todavía peor, su mal genio que se regaba por toda la casa.
Baekhyun estaba harto. De todo. De Sehun, de su familia, de Park Chanyeol, especialmente, y de sus torpes hormonas que lo llevaron a cometer estupideces.
-Así que tienes malestares -comentó el joven médico de aquella pequeña clínica a las afueras de Seúl.
-No han parado -se quejó.
-Entonces..., vómito, mareos y cansancio...
El médico, un doncel encantador llamado Choi Heechul, lucía muy nervioso, quizás porque era su primer mes dando consulta luego de la especialización donde conoció a su ahora esposo, Choi Siwon, quien fue entonces su profesor.
-¿Eres sexualmente activo?
Y Baekhyun sabía perfectamente por dónde iba el rumbo de la conversación.
-Sí, pero..., usamos protección
-Los condones fallan veces de las que se creería, y aún si utilizas un dispositivo, el cuerpo de un doncel siempre querrá salirse con la suya.
-Entonces, ¿podría estar en cinta?
-Es lo que creo. Te haremos una prueba de sangre para confirmarlo.
"¿Byun Baekhyun..., embarazado del primo de su esposo?", le increpó su conciencia con tono mordaz, duro. "Eres realmente brillante".
Pero Baekhyun se tranquilizó a si mismo diciendo que bien podría no estar en cinta. Sus malestares no eran exclusivos del embarazo. Era su única escapatoria.
El doctor Heechul le tomó la muestra y la llevo al laboratorio, y, a petición de Baekhyun, la evaluó ese mismo instante. Mientras tanto, volvió al consultorio para acompañar al joven doncel que temblaba como una ramita abatida por el viento.
-¿Te encuentras bien?
-... Es solo que..., desde hace mucho tiempo he querido tener hijos -no pudo evitar comentar con una sonrisa amplia-. No me lo esperaba.
-Pues tu esposo estará muy feliz -indicó viendo la costosa sortija que adornaba el dedo anular de Baekhyun.
Y la simple mención de Sehun trajo a Baekhyun de vuelta a la realidad.
Ese posible bebé era el fruto de su aciaga aventura con Chanyeol, el PRIMO de su esposo. Como si ello no fuera de por sí perturbador, no había la posibilidad deshacer pasar a ese niño como hijo legítimo de su matrimonio porque él mismo se encargó de decirle que sobre su infertilidad. Tampoco podría someter al bebé a vivir bajo la familia Oh. Sería un infierno que ninguno de los dos soportaría.
-Yo también estoy en cinta -comentó Heechul al ver ligeramente aprensionado a su paciente-. Tengo tres meses.
-Y tienes esposo..., alguien que seguramente te ama muchísimo -dijo y sintió envidia por ello.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Love (Chanbaek)
FanfictionA Baekhyun le gustaba su vida como esposo mimado, era satisfactoria, pero ser esposo de un rico empresario traía un simple problema. Falta de sexo. Y Baekhyun empezaba a delirar por un poco de atención. Estaba casado con Oh Sehun, un hombre serio y...