Finalmente, Baekhyun había recibido los papeles del divorcio. La sonrisa amplia que surcó sus labios en cuanto vio a Tao llegar con los papeles..., no tuvo precio. Estaba en el departamento de Chanyeol preparando la cena cuando recibió el paquete. Estaba tan feliz que no dudó en entrar corriendo a la recámara y al cuarto de baño donde estaba Chanyeol saliendo de ducharse.
—¡Están aquí!
—¡Al fin! Ahora podrás quitarte ese feo anillo que te compró Sehun.
—Estoy tan feliz. ¡Voy a divorciarme de Sehun!
—Espero que nunca tengas que decir eso de mí —mencionó con fingida angustia.
Baekhyun se coloreó, pero entre suaves murmullos, dijo:
—No nos hemos casado.
—Solo espera, terroncito.
—... Ahora, sin embargo, debo encontrar algo que obligue a Sehun a firmar el divorcio.
Park solo asintió levemente, pero bajo un ton sospechoso que llamó la atención de Baekhyun.
—Tú debes saber algo. Él te cuenta muchas cosas.
—Algunas —concordó.
—¿Entonces?
Chanyeol caminó hacia la recámara, secándose el cabello con la toalla y, obviamente, evadiendo el tema. Pero Baekhyun estaba demasiado interesado en aquellos secretos que ocultaba su amante, y era lo suficientemente terco como para no rendirse fácilmente.
—¿Park?
—¿Algo no se quema en la cocina, terroncito?
—La estufa está apagada —señaló—. Ahora, dime.
—Lo que sé de él..., no te gustará.
—¿Por qué? Solo quiero algo que lo ponga contra la pared y me deje en libertad.
El médico largó un suspiro pesado.
Él también deseaba que su pequeño terroncito de azúcar se divorciara cuanto antes, pero no le era fácil confesar las fechorías de su primo, no porque él estuviera involucrado, sino porque involucraban a una persona que Baekhyun conocía muy bien.
Había cosas que el doncel no debería saber, cosas que deberían permanecer en la oscuridad para siempre porque, tal vez, era lo mejor para todos que así fuera.
—Channie.
Sin embargo, Baekhyun sabía muy bien cómo usar sus atributos. Caminando de puntillas hasta donde estaba su amante, y contoneando las caderas tentadoramente, dejó que la suave tela negra de su bata de seda se agitara; y cuando estuvo frente a él, apoyó su rodilla contra el muslo desnudo del médico. Su tibia carne lució encantadora, y Chanyeol solo añoró tocarla, aruñarla y dejar marcas.
Mas esa no fue todo lo que Chanyeol obtuvo. Al alzar la mirada, se encontró con la bata abierta y la delgada camisa de seda por donde los senos del doncel saltaban a la vista. Esos tiernos pezones erguidos se transparentaban.
—Ayúdame.
Y Chanyeol lo hubiese hecho, lo hubiese tumbado en la cama para follarlo. Pero sabía que Baekhyun no se refería a eso y que no le permitiría tocarlo sino hasta obtuviera lo que deseaba.
—Dios..., me tienes en tus manos, terroncito —gimoteó. Pasó sus manos por las piernas medio desnudas del doncel, contaminándose con su candor y su suavidad—. Bien. Te lo diré, pero debes prometerme que no te enfadarás. No le hará bien a nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Love (Chanbaek)
FanficA Baekhyun le gustaba su vida como esposo mimado, era satisfactoria, pero ser esposo de un rico empresario traía un simple problema. Falta de sexo. Y Baekhyun empezaba a delirar por un poco de atención. Estaba casado con Oh Sehun, un hombre serio y...