Peter caminaba junto a Cassie, ambos venían de la escuela y Peter prefirió volver a su casa caminando ya que habían salido antes porque uno de sus profesores no asistió por estar enfermo y no tenía tantas ganas de Pedirle a Happy que fuera a buscarlo porque estaría solo en casa ya que sus padres todavía seguían trabajo.
P:-y lanzó el balón directo contra mí para mí suerte, Jhonny lo atrapó antes de que estampe contra mi cabeza- venia refunfuñando Peter.
C:-Flash es un imbécil-dijo cuando vio a alguien a lo lejos -oye ¿ese no es tu papá?- dijo señalando a Tony Stark quien estaba parado en el parque de enfrente hablando con un hombre de cabello rubio y barba que Peter no conocía.
P:-que raro usualmente a esta hora esta en la empresa- dijo deteniendose frente al semáforo.
C:-tal vez ya se desocupo o salio temprano, igual el es el dueño puede retirarse cuando el quiera- dijo como si fuera lo más o obvio parándose junto a Peter.
P:-tienes razón-.
Cassie:-vamos a saludarlo- dijo esperando que el semáforo cambiará de color para poder cruzar.
Pero antes de poder crusar cuando el semáforo cambió de color, los chicos quedaron sorprendidos al ver que el hombre rubio tomaba a Tony de la cinrura y le deba un beso en los labios del castaño quien enves de apartarse siguió el beso.
Peter empezó a respirar con dificultad, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos, no podía ser, su padre se estaba besando con otro hombre.
C:-Peter- dijo tratando de llamar la atensión al ver el estado de su amigo -Peter, ¿que te sucede?-dijo al ver que el chico no le respondía y parecía que cada ves respiraba con más dificultad.
Peter no contestó y salió corriendo por el camino que había vendido, maldijo el momento en que decidió caminar su camino habitual a casa por que gracias a eso acaba de presenciar la asquerosidad que hacía su padre cuando el no lo veía, mientras Cassie salió corriendo de tras de él.
Cuando Cassie alcanzó a Peter y lo ayudó a que se calme ambos se sentaron.
C:-Peter- dijo llamando la atención de su amigo -¿crees que tu papá este saliendo con ese hombre?-.
P:-mira no quiero pensar en la posibilidad de que así sea- dijo con el seño frunciendo.
C:-pero las cosas entre tus padres están bien, ¿o no?- pregunto.
Cassie conocía a los padres de Peter por eran amigos de sus papás y parecía una pareja que se querían mucho, eran la envidia de muchos, estaba un poco sorprendida de ver a Tony con alguien más que no era su pareja.
P:-¿te das cuenta de lo que vimos?- pregunto un poco molesto por la pregunta, eso no era lo grave de la cituación -se beso con un hombre- dijo molesto, para agachar su cabeza con una expresión de dolor en su cara.
C:-¿no crees que deberías hablar con tu papá?-.
P:-¿sobre qué? - dijo mirando a cassi -¿de que como se besa con otros hombres?- dijo irónico y soltandonla ftase con todo el asco posible.
C:-por eso mismo seria mejor que hables con el y te explique toda la situación-.
P:-nada va a cambiar el echo de que lo vi besándose con ese tipo y de que es un maldito marica- dijo con desprecio.
C:-Peter no está bien que te refieras así de él, él es tu papa-.
P:-pues eso es lo que es- dijo molesto parándose de la escalera de una casa en la que estaban sentados - y no quiero hablar más sobre eso- dijo molesto empezando a Caminar con Cassie de tras de él.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Peter estaba en su cuarto pensando, después de haber visto a su padre haciendo esas asqueroidades en el el parque se empezó a dar cuenta de cosas a las que antes no les dio ninguna importancia como el echo de que su padre habeces no llegaba a dormir en casa diciendo que tenía mucho trabajo
Pepper:- hola hijo- dijo acercándose a Peter que estaba sentado en su cama, sentándose junto a él para abrazarlo-.
Pet:-Hola mamá- dijo recibiendo el abrazo-.
Pep:-¿que tal la escuela?-.
Pet:-bien- dijo desanimado
Pep:-¿estas seguro que esta todo bien?- dijo viendo el estado de su hijo-.
Pet:-si estoy seguro- dijo fingiendo una sonrisa -oye mamá, ¿te puedo hacer una pregunta?-.
Pep:-claro que si, dime-.
Pet:- he notado que mi papá aveces no viene a dormir, ¿no se te hace eso extraño-.
Pep:-bueno, habeces hay mucho trabajo en la empresa y el decide quedarse más tarde que yo, no creo que eso sea extraño-.
Pet:-¿pero no te molesta?-.
Pep:-no calro que no, ¿porque me molestaría?-.
Pet:-mmmm...¿y tu lo quiere a él?-.
Pep:-¿pero que clase de pregunta es esa Peter?, claro que lo quiero, lo quiero muchísimo, es un gran esposo y un gran padre- dijo con una sonrisa.
Pet:-¿y salió con alguna chica antes de ti?-.
Pep:-¿porque preguntas eso?- dijo curiosa.
Pet:-solo es curiosidad nada mas-.
Pep:-bueno, un realidad tu padre era todo un don Juan en la secundaria, tuvo muchas novias antes de mi, el y yo eramos muy buenis amigos antes de empesar a salir- dijo levantándose de la cama -bien si no hay otra pregunta estaba pensando en cocinar algo antes de que llegue Tony y quiera ordenar comida chatarra, ¿que tal si me ayudas?-.
Pet:-esta bien- dijo levantándose y siguiendo a su madre en la cocina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Piter, Tony y Pepper se encontraban comiendo.
Tony:-te quedó muy rica la comida- dijo dejando los utensilios sobre el plato.
Pep:-que bueno que te gusto, hace mucho que no cocinaba- dijo dejando sus utensilios sobre los platos-¿decean un poco más?-.
T:-siempre fuiste y sigue siendo una excelente cocinera- dijo dándole una sonrisa-pero por ahora estoy satisfecho-.
Pet:-yo estoy lleno-.
Pepper se levanto para recoger los platos.
T:-te ayudó- dijo levantándose para ayudar a su esposa.
Pep:-no es necesario- dijo recogiendo lo platos
T:-no pero- dijo fue interrumpido por su esposa
Pep:-solo son tres y los voy a dejar en el fregadero, Viernes los lavara mañana cuando venga a limpiar la casa- dijo llendose con los platos y Tony volvió a sentarse.
Pep:-¿tuviste mucho trabajo hoy?- dijo sin mirar a su padre.
T:-si demasiado, había muchos documentos que necesitaban mi firma.
Pet:-¿y cuando vas a comer es cerca la empresa?-.
T:-hoy salí a despejarme un poco, pero normalmente como en la oficina-.
Pet:-¿solo?- pregunto mirando fijo a su padre.
T:-¿y desde cuando tanto interés en mi rutina de trabajo?- dijo con una sonrisa amigable.
Peter:-bueno puede ser que no sea tan aburrida como creí que era- dijo y se levanta de la mesa sin despedirse de su padre como era costumbre y se fue a su cuarto dejando sentado solo a su padre.
Tony se extrañó por el comportamiento de su hijo.
Pero dejo pasar el comportamiento de su hijo cuando llego un mensaje a su celular.
S.R👱♂️🇺🇸
-buenas noches amor descansa- leyó en su celular.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
FanfictionPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.