J

564 39 0
                                    

Tony estába ayudando a Pepper a poner la mesa y Peter estaba sentado en una silla ya le faltaba 3 días para sacarse el yeso pero gracias a sus padres el tiempo corio rapido.
El timbre de la puerta sonó y Tony y Pepper se sobresaltaron.

T:-debe ser Steve-dijo dejando lo que estaba haciendo.

P:-¿no vas a atender?- pregunto viendo a su papa.

T:-oh si ya voy- dijo acomodándose el taje -¿que tal?- pregunto.

P.p:-espera- se acercó y le acomodo la corbata -ahora si-.

P:-ahora si te ves genial- le levantó un pulgar.

Tony se acercó y abrió la puerta encontrándose de tras de ella a Steve con una botella de vino con un moño, Steve se acercó tomando Tony por la cintura besandolo en forma de daludo, Tony lo dejó pasar y saludo a Pepper con un beso en la megilla y a Peter con un apretón de manos.

S:-gracias por haberme invitado- dijo sentándose.

P.P:-de nada ya era hora que te conozcamos en persona-.

S:-también tenía muchas ganas de conocerlos, mi rollito habla mucho de ustedes-.

P:-el también habla mucho de ti-dijo haciendo sonrojar a su padre y hacer reír a los otros dos adultos.

La comida en la casa de Tony fue amena y Peter pudo conocer más de Steve y por su palabras y la forma en que lo vía se ve que enserió quería a su padre y eso lo hizo sonreír.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

C:- que bueno que ya no use el yeso- dijo acercandose a su amigo, Peter también había arreglado la pelea y el problemas con sus amigos -extrañaba tanto a mi mejor amigo-.

P:-también te extrañaba y a Peter-.

C:-hablando decroma el burro se asoma señaló con la cabeza a tras de Peter donde venía Maximoff corriendo.

M:-hola bro- saludo a Peter quien devolvió el saludo -hola amor- señaló dándole un beso a Cassie.

C:-hola amor- dijo separándose del beso, di muchas cosas habían cambiado en la vida de Peter pero todas eran para bien.

La campana sonó y todos salieron corriendo ya que el profesor Hank era muy estricto con el horario.

Cassi y Maximoff se sentaron a delante y Peter en un banco de tras de ellos, Peter sentaba sacando sus cosas cuando alguien se sento a su lado pero Peter no le dio importancia hasta que le tocaron el hombro por lo que giro viendo una chica morena de cabello café largo con rulos, Peter quedó impactó por la belleza de la chica y sentía que su corazón quería salir de su pecho.

-hola, disculpa pero tendrías un bolígrafo que prestes es que no encuentro el mio-.

Peter asintió y empezó a Buscar un poco torpe el bolígrafo y una ves lo encontraro se lo entrego a la joven.

P:-soy...Peter- dijo nervioso.

M:-Michelle Jones- dijo co una sonrisa -pero puedes decirme M.J es más corto-.

Peter podría jurar que no había visto sonrisa más hermosa y ahora entendía a que se refería el señor Rogers cuando dijo que la sonrisa de su padre lo hacía sentir algo magico e inxplicable en su corazón-.

Fin

stony el novio de papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora