Steve se sentía confundido Tony de un día para otro no volvió a mandarle mensajes y si el le manda un mensaje Tony lo dejaba en visto, no contestó sus llamadas y un día sin más lo bloqueo.
Apenas tuvo sus quince días libres Steven tomó el primer transporte para buscar a Tony, cuando lo dejó en el lugar donde tenía que bajarlo, se encontró con Tony esperándolo por lo que sonriente se acercó a el.
T:-Steve tenemos que hablar- la sonrisa de Steve se borro y asintió.
S:-bien, dime-.
T:-debemos terminar esta relación- le dolió pero todo era por su hijo.
S-¿que?¿porqué?¿hice algo que te molesto?, sí es eso dime y lo arreglaremos-.
T:-no hiciste nada, todo es perfecto pero será mejor que dejemos esto, me di cuenta de que lo nuestro no va pa...-.
S:-es por tu hijo, ¿no?- corto el monólogo de Tony.
Steven se recrecrimino debió haberlo pensado antes, antes de que Tony lo hubiese dejado de hablar le había contado que le había dicho la verdad a su hijo y este no lo había tomado muy bien.
Tony solo bajo la mirada.S:-Tony se que amas mucho a tu hijo y eso es algo que admiro de ti y me gusto que siempre pongas a tu familia sobre todo, pero estas seguro de sacrificar tu felicidad solo por que a tu hijo no le pareces que seas gay eso na va ser vida para ti, Tony yo te amo como nunca ame a nadie y si tu nos das una oportunidad soy capas de luchar por tu amor junto a ti-.
T:-una ves mis padres me quitaron me felicidad por imponerme su visión de vida y yo no pienso sacrificar la felicidad de Peter por la mia-.
S:-entiendo, te amo Tony, espero que seas feliz, adiós dijo y decidió volver a la base después de todo no tenía más que hacer allí-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
En un principio todo en la vida de Peter volvió a la normalidad pero por las noches Tony lloraba silencioso cuando algo le hacia acordar a Steven pero trataba de disimular en el dia para no preocupar a su hijo, Pepper no aprobaba lo que hacia Tony ni Peter pero como siempre apoyo a Tony y lo consolaba como buena amiga pero llegó el punto a que Tony ya no podía disimular su dolor cuando pasó unos meses vio a Steve riendo junto un chico yendo por la calle.
Tony para aplacar el dolor de su corazón se volcó en la bebida todos los días bebía hasta caer dormido con el celular con los antiguos mensajes de Steve, Pepper trato de ayudarlo pero Tony no se dejaba prefería perder la conciencia a recordar, dejó de ir a la empresa, Pepper no podía con la cituación así que prefería estar todo el día en la empresa la familia de Peter se empezó a rescrabajar.
Casie y Peter M., no se juntaban con Peter, y Peter estaba empezando a sentirse mal toda su vida se está llendo por el caño y ya no tenía nadie con quien hablar o desahogarse.
Un día iba distraído y sin fijarse cruso la calle y no se dio cuenta del auto que venía a la distancia y solo se dio cuenta de este cuando escucho la bocina después todo se puso negro.
Peter abrió los ojos se sentía adolorido e hizo un gemido por el dolor dándose cuenta que estaba en una cama, le era difícil incorporarse.
Steve:-te ayudo- dijo parándose de la silla acercándose al chico.
P:-¿que hace acá usted?- dijo molesto.
S:-mi nombre es Ste...-
P:-se quien es usted, lo que quiero saber ¿que hace usted acá?-.
S:-hiba por la calle cuando escuche un derrape de ruedas y te vi en el suelo así que fui a ver y cuando te vi te hice primeros auxilios y llamé a la ambulancia pero como no llegaba te trage hasta el hospital y te estoy haciendo compañía hasta que lleguen tus padres-.
Peter se sorprendió penso que el hombre no sabía que el le pidió a su padre que lo deje y que si lo hubiera sabido no lo hubiese ayudado.
La puerta se abrió y entraron Pepper y Tony jadeando y se se lanzaron sobre Peter a abrazarlo, después de verlo y asegurarse que estaba bien solo con algunos golpes y dolor pero nada parecía grave, se despegaron de Peter y se dieron cuenta que había alguien más Tony se quedó atónito mirando a Steven y este igual, la mirada de uno se concentraba en el otro.
S:-yo ya me voy- dijo rompiendo el contacto visual-espero te recuperes pronto Peter- y sin esperar respuesta se fue del lugar.
Después llegó el Doctor Stephen para informar el estado de Peter.
S:-gracias a Dios no tiene nada grabe solo algunos golpes y una pierna fracturada por lo que tendrá que usar un lleso en la pierna por dos meses-.
T:-gracias Dr.-
El doctor asintió y salió del lugar.
Peter después contó como fue su accidente.
T:-perdón Peter esto es mi culpa me sentre tanto en mi dolor que te descuide, pero no volverá a pasar daré todo para ser un mejor padre-.
P.P:-tambien yo Peter daré lo mejor para mejorar como madre-.
P:-gracias pero esto no es su culpa, esto empezó por mi y por meterme en tu vida papá yo provoque indirectamente esto-.
T:-claro que no Peter-.
P:-si lo es y esta es mi consecuencia, perdon papá y perdon mamá-
T:-no tengo nada que perdon hijo-.
P:-yo tampoco- después de eso los tres se dieron un gran abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
FanfictionPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.