Tony, Cassie y Peter Maximoff estaban en un café.
Tony teni un café, Cassie un licuado de durazno y Peter un submarino.
T:-chicos verán estoy muy preocupado por mi hijo y pensé que ustedes podrían ayudarme con eso-.
C:-no creo que le seamos de mucha ayuda- dijo jugando con la sorbete de su bebida.
P:-si Piter no quiere escucharnos- niega con la cabeza.
T:-talves si me dicen el motivo de la pelea, que tuvieron con el yo pueda ayudar, tienen una gran amistad para destruirla-.
C:-nunca nos peleamos con el- dijo dejando sorbete.
P:-el es que parece peleado con nosotros y eso que solo lo intentamos ayudar-.
T:-el dijo que había tenido un problema con ustedes- dijo extrañado porque mentiria su hijo -¿están seguro de que no hubo una pelea?, porque si la hay yo no estoy aquí para atacar a ninguno de ustedes solo quiero saber qué pasa con Peter-.
P:-bueno si se considera pelea cada vez que queremos hablar con él y que él que nos agrede y más a Cassie, entonces si- dijo tomando un poco de su bebida.
Peter Maximoff parecía sincero y además que ganaría mintiendo, entonces eso solo dejaba una obsesión su hijo le mintió a Pepper, ¿Pero porque?.
T:-¿entonces no saben que le sucede a Peter?- ambos chicos si miraron entre sí antes de volver sus vistas a la bebida -por favor chicos necesito saber que le sucede a Peter-.
C:-es que no nos corresponde-.
P:-y si le decimos Peter se enojada más con nosotros-.
C:-¿porque no habla usted con él?-.
T:-Peter apenas si me dirige la palabra chicos, por favor, si saben algo díganmelo- puso la manos en señal de súplica.
Después de un largo silencio Peter decidió romper el silencio.
P:-Peter lo vio besándose con un hombre en el parque- dijo y se formó un silencio incómodo.
T:-¿el les dijo eso?- dijo sorprendido el había tratado de ser lo más cuidadoso posible para verse con su novio.
C:-yo iba con el cuando lo vimos que se besaba en el parque-.
Tony bajo la cara y se tapó la cara, después saco manos de la cara, la paso por du cabello y suspiro.
T:-lo siento, me da mucha pena que se enteraran de esto de esa forma y por mi culpa-.
P:-señor disculpe mi indiscreción por lo que voy a preguntarle, pero ¿usted es gay?, no lo malinterprete pero como usted tenia esposa nunca creí que tuviera esa inclinación, ¡auch!- dijo sobando su costado después del golpe que le dio Cassie por lo que pregunto.
Tony sonrió por la divertida escena de los chicos.
T:-no te preocupes, y si soy gay- dijo mirando hacia la mesa.
P:-y por qué se caso con su esposa, ¡uach!,solo es curiosidad- dijo sobando el hombro.
T:-eran otros tiempos y la sociedad no era tan abierta como ahora y tenia miedo, miedo a ser juzgado, de perder todo, sobre todo por mi familia, Peter es lo mejor que me pasó en la vida- dijo levantando la cara.
C:-trate de hablar con él y arregle las cosas con Peter, el la está pasando mal-.
T:-si entiendo, yo cuando tenía su edad y descubrí lo que en verdad me gustaba también la pasé muy mal, fue muy difícil aceptarme-..
C:-¿y por qué se caso si era homosexual?-.
P:- mi padre me presionaban mucho por mi preferencia sexual y fue la única forma de liberarme de la presión de mis padres-.
P:-¿y porque tuvo a Peter?-.
T:-las cosas sucedieron sin pensar y cuando Peter llegó a mi vida me dedique a él completamente a el y trate de darle una vida, un futuro, algo que yo no tuve-.
C:-y ahora el se siente sin futuro-.
T:-pense que podía dejar de lado esa parte de mi vida y ahora Peter...- dijo negando con la cabeza pero fue interrumpido.
C:-Peter lo quiero mucho-.
T:-no creo, ahora entiendo porque no me quería serca de él, hubiera preferido que no se entere de esto, de mi condición, trate tanto de acallar mis sentimientos pero no puedo-.
C:-Peter esta sorprendido por lo que vio pero tarde o temprano lo va a tener que aceptar-.
T:-creen que el pueda con eso-.
P:-talves le lleve tiempo pero va tener que aceptarlo-.
C:-talves si usted habla con el pueda lograr que lo entienda-.
Los chicos le dieron una sonrisa dándole apoyo moral al hombre logrando que el también sonría.
Mientras tanto Peter estába en su cuarto había llevado la comida para allí ya que no quería tener que ver la cara de su padre cuando llegue a casa, como podía tener cara para mentirle a él a su madre que era un hombre, cuando era un maldito maricon seguro que nisiquiera se quedaba hasta tarde trabajando seguro se iba a acostar con ese otro hombre o con otros hombres, de tan solo pensarlo se sentía asqueado-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Tony llegó a su casa y vio a su esposa sentada en la mesa.
T:-hola Peper dijo saludandola con un beso en la megilla-.
P.P:-hola- devolviendele el saludo.
T:-¿Peter esta en su cuarto?- pregunto sacándose el saco y sentase en la mesa.
P.P:-dijo que quiere comer ahí, solo eso me dijo, ¿quieres comer?, yo no tengo mucha hambre sin saber que le pasa a Peter-.
T:-yo se lo qué le pasa a Peter-.
P.P:-¿en serio?- dijo sorprendida -¿que es lo que le pasa?-.
T:-Peter me vio con Steven en el parque-.
P.P:-¿como que te vio en el parque con Steven?¿y quien Steven?-.
T:-Steven es el militar rubio que era hijo de un amigo de mi padre, lo vi en el funeral de mis padres cuando tuvieron el accidente y de ahí empezamos a frecuentarnos-.
P.P:-ah- dijo cuando entendió -¿el es el rubio con el que te mandas mensajes?-.
T:-si e el- dijo asintiendo con la cabeza -hace unos días me sito al parque ya que en unos días volvería a la base y quería que saliéramos un rato juntos ya que no pasamos mucho tiempo junto por el trabajo y otras cosas y cuando llegó al parque el me dió un beso en los labios y Peter nos vio-.
P.P:-ahí Tony- dijo negando con la cabeza -¿ahora que?, es por esto que quería que hablaras con Peter sobre esto-.
T:-lo iba a hacer pronto apenas llevo meses con Steven de novio, quería esperar un poco más a ver si esto era serio y ademas tenia miedo de como reaccionaria-.
P.P:-talves si hablas con el, si hablamos con el- se corrigió - podamos solucionar esto, sabes que voy a apoyarte-.
T:-gracias Pepper- dijo y le dio un abrazo que la mujer devolvió.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
FanfictionPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.