Peter esba guardando sus cosas para ir a su escuela todavía estaba enojado por lo que habia visto el día anterior.
Peter sintió que golpeaban la puerta de su cuarto.Tony:-buenos días Peter- dijo entró a la habitación.
P:-mmm- solo le respondío sin volverán a ver a su padre.
T:-estas listo para que te lleve a la escuela-.
P:-¿no me va llevar Happy?- dijo revisando si estaba todo en su mochila ya que no quería ver a su padre, aun seguía molesto con el.
T:-salió con tu madre muy urgente temprano, hay algunos papeles que son urgentes quizo despedirse antes de irse Pero te voy durmiendo y no quiso despertarte- dijo acercándose y poniendo su mano sobre el hombro de su hijo -así que te llevare yo-.
Peter se movió rápido sacando la mano de su hombro como si está quemara dejando extrañado a Tony.
P:-me iré caminando- dijo poniendose su mochila sobre sus hombros.
T:-es muy lejos para que camines-.
P:-tomare un autobús en alguna parada que me deje cerca de la escuela-.
T:-estas seguro hijo, no molestaría llevarte-.
P:-si seguro, además no quiero llegues tarde a trabajar- dijo la última palabra con ironía y salio de la habitacion.
T:-espera- dijo llendo tras de su hijo -no pasará nada porque llegue un poco tarde soy el jefe después de todo- dijo y solto una so risa pero Peter solo caminaba sin hablarle -oye no piensas despedir te de tu padre dijo cuando vio a su hijo salierdo de la casa, Peter solo dobló la esquina lo más rápido posible sin tesponder-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Pepper entró a la oficina de Tony.
P:-logre conseguir la firma de los inversores japoneses, valió la pena levantarme más temprano de lo normal por esto- dijo poniéndolo en el escritorio de Tony el contrato sentándose en la silla frente al escritorio de Tony-.
Pero parecía que Tony estaba en la luna ya que no le prestaba atención.
P:-Tony- lo llamo de vuelta sin respuesta -Tony- lo llamo más fuerte -Tierra llamando a Tony- dijo pasando su mano frente a la cara de Tony.
T:-ah, ¿que pasa?- dijo volviendo a la tierra.
P:-te estaba hablando pero no me prestaste atención, parecías estar en la luna-.
T:-lo siento Pepper estaba peansando-.
P:-¿en que?-.
T:-en Peter, hoy estuvo extraño- dijo apoyando su cara en su mano y el codo sobre la mesa.
P:-¿porque lo dices?-.
T:-no quiso que lo llevara a la escuela como suelo hacerlo aveces-.
P:-ten en cuenta que Peter está creciendo, ya no es un niño es un adolescente es obvio que no va a querer que su padre lo siga llevando a la escuela-.
T:-si pero ni se despidió y parecía enojado-.
P:-¿pero paso algo entre ustedes?-.
T:-yo que sepa no-.
P:-puede ser que no tenga que ver contigo, talves es de la escuela o talves peleo con sus amigo o talves son los cambios de humor típicos de la adolescencia-.
T:-si puede ser eso, hablaré con él hoy para ver que le sucede-.
P:-iba a ofrecerme yo a hablar con el, pero una charla de padre e hijo es una mejor idea- dijo con una sonrisa.
T:-si, hace mucho que no hablamos con el de hombre a hombre, supongo que ya es tiempo de una charla, más ahora que es un adolescente-.
P:-en eso tienes razón- dijo y tomo el papel del escritorio -ahora volvamos al trabajó-.
Tony estubo trabajando en su computadora con los nuevos modelos que le había sido enviados sobre los diseños del nuevo producto a fabricar mientras Tony realizaba modificaciones que consideraba convenientes y firmaba los papeles que Pepper le traía sinsiquiera revisarlo los documentos, confiaba totalmente en la mujer por lo que no sentía la necesidad de leerlo si ella los aprobaba.
Sintió que su celular vibro por lo cual lo tomó de su escritorio desbloqueando y haciéndolo sonreír al leer el mensaje.
S.R👱♂️🇱🇷
Hola amor, ¿cómo esta el hombre más hermos e inteligente? De este universo y cualquier otro que exista.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
FanfictionPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.