Tony golpeó la puerta de Peter y al no recibir respuesta entró y vio al adolescente acomodando su mochila para ir a la escuela.
T:-hijo poder hablar-.
P:-estoy ocupado- dijo guardando sus libros.
T:-se que el choco de que yo sea ga...- al ver la mueca en la cara de Peter decidió cambiar lo que iba a decir -como soy te afecta demasiado y créeme es difícil aceptar algo que incluso a mi me costo aceptar, pero se que si hablamos podrás comprender y volver tener esa relación padre e hijo y ser todo como antes-.
P:-¿en serio?¿puedes dejar de ser gay?- dijo con ironía.
T:-ser gay no es algo que se elige ser, solo es algo que sucede, no es como una camisa que puedes elegir ponerte o dacartela no funciona asi-.
P:-entonces nada puede ser como antes- sentenció - ya que nuca puedes dejar de ser un marica- hubiera preferido que lo hubieses cayado toda tu vida-.
Las palabras de su hijo eran como un puñal en su pecho que le recordaban a su padre.
T:-¿eso te hará feliz hijo?-.
P:-ha- dijo confundido para darce vuelta para ver a su padre.
T:-te haría feliz si vuelvo al closet?-.
P:-¿eso quiere decir que dejaras a ese tal Steve y te computarán como un hombre de familia?-.
El corazón se rompía cada vez más por la palabra de su hijo, el amaba a Peter y haría lo que sea para que el fuera feliz aunque el deba sufrir.
T:-si eso incluye a Steve y cualquier otro hombre-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Casie y Peter Maximoff se acercaron a Peter Stark que bajaba del auto de su papá con más ánimos.
C y P.M:-hola- saludaron siendo correspondido el saludo por Peter y su padre que lo devolvieron.
M:-veo que resolvieron los problemas con tu padre Peter-.
P:- no están así pero ahí vamos-.
C:-¿eso quiere decir que al final decidiste habar con tu papá?-.
P:-si, podría decirse-.
C:-¿y Cómo terminó todo?-
P:-mi padre decidió dejar de ser marica-.
Sus amigos h hicieron una mueca de desagrado al oír la palabra de su amigo para referise a alguien homosexual.
C:-no se puede dejar de ser gay, no es como una química que puedes usar un día si y un día no-.
M:-Casie tiene razón-.
P:- lo sé pero papá decidió dejar a estar escribe y Volver al clóset dejando toda su actividad homosexual y comportarse como verdadero hombre-.
M:-tu padre es un verdadero hombre más haya de sus gustos-.
C:-si Peter- secundo a su amigo - ¿y porque volvería al Closet después de por fin salir y ser feliz-.
P:-yo se lo pedí-.
C:-¿porque hiciste algo así?- dijo negando con la cabeza.
P:-bueno y ustedes porque se meten tanto en las decisiones que yo tome o deje de tomar-.
M:-porque somos amigos y lo que haces estas mal y vas a condenar a alguien a ser infeliz toda su vida por un deseo egoista-.
P:-¿ bueno y ustedes que saben acerca de como serán las cosas?-.
C:-por hablamos con tu padre y sabemos todo lo que sucedió con el y como tubo que dejar su felicidad de lado por los comentarios de otras personas-.
P:-bueno ¿que les pasa?¿porque hicieron eso?-.
M:-el nos habló por que estaba muy preocupado por ti, porque que el quería ayudarte a resolver lo que te pasaba para que seas feliz porque tebquiere-.
P:-pues las cosas están mejor ya, yo estoy mejor-.
C:-a costa de la felicidad de tu padrevque siempre te quizo y amo-.
P:-¿y que?, por fin se comportara como un hombre normal-.
M:-¿o se que si yo fuera gay o Casie lesviana no seremos normales para ti? Y nos tratarias como a tu padre-.
P:-es que eso no es normal-.
C:-numca creí que fuera de esas personas que descrimina a las personas por su condición sexual Peter, que poca-.
M:-eso no es nada cool bro-.
P:-¿bueno de que lados están ustedes?¿del lado de su amigo o de los ramito esos?-.
C:-solo personas no evolucionadas mentalmente pensaría asi-.
M:-así alejaran a varias personas de tu lado-.
Después de eso ambos joven se fueron.
-que se vallan quien los necesita- penso Peter llendo a su clase.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
FanfictionPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.