A la mañana siguiente Peter se había ido demasiado temprano para poder hablar Tony estaba un poco impresionado por el comportamiento de su hijo no entendía nada, además de lo que Peter le dijo a Pepper y no el, el era su padre y necesitaba saber que le estaba pasando a Peter para poder ayudarlo.
Peter estaba sentado en un banco de la plaza cuando se acercaron Cassie y Peter Maximoff.
C:-¿Peter?- dijo cuando vio al chico sentado, este no era el camino del el para la escuela -¿que haces aquí?- dijo la chica.
P.M:- hola bro, ¿que onda?- dijo e intento chocar los cinco pero el chico para seia no moverse.
P:-¿que quieren?- contestó agrio.
P.M:-¿te encuentras bien?- dijo y sentó al lado al igual que Cassie.
P:-¿que les importa?-.
C:-Peter no tienes porque tratarnos así solo queremos ayudarte- dijo un poco dolida - ¿es por lo de tu Papa?-.
P.M:-¿que pasa con tu papá bro?- dijo pues no sabía pasaba con él señora Stark pero debía ser algo grave, talves había tenido una pelea con él, talves por eso era el enojo.
P:-no paso nada y yo estoy perfectamente- dijo molesto -y Cassie no es necesario que diga cosas de más que no te corresponden- dijo mirando mal a su amiga casi gritándole.
P.M:-oye tranquilízate-.
C:-perdón Peter, es que estoy preocupada por ti, es obvio que no estas bien-.
P.M:-eres nuestro amigo Peter solo queramos ayudarte- dijo poniendo la mano sobre el hombro de su amigo y este se paro rápidamente sacando la mano de su hombro como si este lo quemara.
P:-¿que haces?- dijo exaltado -¿porque me tocas?-.
P.M:-oye tranquilo bro, ni que tuvieras lepra dijo tratando de bromear- pero Peter lo miraba como si fuera cierto que si la tuviese.
P:-solo no quiero que me toques-.
P.M:- ¿pero que te sucede?¿desde cuando es malo tocarse el hombro en señal de apoyo cuando tienes problemas?-.
C:-Peter, solo queremos apoyarte por lo que estás pasando, si hablas con nosotros talves sería más fácil ayudarte-.
P:-no necesito hablar de nada-.
P.M:-Peter si algo sucede puedes contarnos podemos ayudarte para eso son los amigos-.
P:-no necesito nada, solo quiero estar solo-.
C:- Peter si..- dijo pero fue interrumpida antes de terminar.
P:-si ustedes no se van me voy yo dijo lleno del lugar.
C:-¿Peter a donde vas?- dijo al ver que se iba en dirección contraria a la escuela.
P:-será mejor que nos vallamos Cassie o llegamos tarde- dijo viendo a donde Peter se fue -por cierto, dijiste algo de su papá, ¿que pasa con el señor Stark?-.
C:-es que..que...lo siento no puedo decirto, no me corresponde a mi decírtelo, sino a Peter-.
P.M:- pues el no parece querer decírmelo vamos Cassie somos amigos-.
C:-es algo de el no mio para contártelo-.
P.M:-Peter ni me lo va a decir y me preocupa, somos amigos más antes que tu y él, somos amigos de preescolar no se como confía en contártelo más a ti que a mi- dijo poniendo sus manos en sus bolsillos.
C:-no es que me lo aya contado yo lo vi junto con él- soltó sin darce cuenta.
P.M:-¿que viste?, por favor dime-.
ESTÁS LEYENDO
stony el novio de papá
أدب الهواةPeter accidentalmente descubre el secreto de su padre y las cosas comienzan a a empeorar para Peter que no puede con ello.