𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼.

1.6K 66 7
                                    

˗ ˏˋ Es peligroso hundirme en mis propios pensamientos porque siempre me hacen llegar a la misma conclusión.

Soy un demonio que se siente solo.

Un demonio que está harto de repetir la misma rutina todos los días y todas las noches.

Un demonio que a veces quiere recordar su vida como humano pero se golpea a sí mismo para evitarlo, porque sabe que eso desataría una desgracia mucho mayor.

Soy un demonio que está harto de serlo.

Pero no hay nada que pueda hacer al respecto, por ello debo mantener mi mente ocupada la mayor parte del tiempo y evitar caer en la locura.

Es la necesidad de obtener más poder la que me mantiene cuerdo, pero no sé si sea suficiente para siempre.

¿En realidad lo deseo tanto? o solo es mi excusa para no aceptar que mi existencia es miserable y nunca ha tenido sentido.

¿Será posible que alguien más pueda trazar el camino que yo nunca pude seguir?

¿Qué pueda darle a mi vida el sentido que yo nunca le di?

¡Mierda! de nuevo estoy pensando demás... ˎˊ -

━━

˗ ˏˋNo soy ajeno a las emociones de los demás, de hecho son mi prioridad las veinticuatro horas del día. Creo fielmente que todos merecen tener una vida digna y deben ser escuchados antes de ser juzgados.

A lo largo de los años comprendí cuál era mi misión en la vida; mostrar a los demás que son más fuertes de lo que parecen, más valientes de lo que creen y más grandes de lo que sienten.

Me prometí mantener la paz y la justicia en todo momento, en obtener un ambiente agradable y sincero sin importar qué.

Lo cierto es que estoy obsesionado con lograr en el mundo entero lo que no pude hacer en mi propia familia.

Extraño mucho a mamá, y quisiera arreglar las cosas con papá.

Mi hermano menor es lo único que tengo, y siempre llevo conmigo sus palabras: "Kyojuro, si tú eres feliz yo también voy a serlo." No quiero fallarle, no a él.

Pero por más que esté rodeado de gente y reciba comentarios a diario sobre lo mucho que me admiran y agradecen la verdad es que me siento vacío.

Por eso mantengo ocupada mi mente siempre, y evito entrar en contacto con las voces de mi interior. Soy un pilar que debe salvar decenas de vidas a diario, no puedo hundirme en esos pensamientos, debo seguir adelante, esa es la única forma de ganar.

Prisoner  ━━ Akaren. +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora