Kim SeokJin- Estás guapísima, Isabella. -hablo, casi embobado.
Esta noche vamos a salir a cenar algo, como una cita, una cita oficial. Sinceramente, no sé como sentirme.
Me gustaría sentir nervios o emoción pero lo único que siento es miedo, por ella, por mí. Por ambos.
- ¿En serio? -responde ella, sonriendo bonito para mí.
Asiento con la cabeza mientrás le agarro de la mano, entrelazandola con la mía y acercando su cuerpo al mío en un movimiento.
- Estas igual de guapa que siempre. -digo con sinceridad.
Me gustaría tanto besarla... Pero no lo voy hacer, no puedo hacerle ilusiones a esta mujer, no a ella.
- Me haces sonrojar, Kim. -habla ella, muy cerca de mi rostro y mis labios.
Miro los suyos por un microsegundo pero, rápidamente, subo mi mirada a sus bellos ojos.
Ni besar a una mujer puedes. Inútil SeokJin, como siempre.
- ¿Quieres ir a algún lado después de comer? -cambio de tema, sintiéndo mi corazón bombear con más fuerza que antes.
- Si me quieres llevar a algún sitio... -deja las palabras al aire y yo sonrío con diversión, dejando un beso en su mejilla y guiandola al coche.
***
Llegamos al coche y yo me quedo pensando en dónde poder llevar a Isabella. Quiero llevarla a un lugar especial. Quiero pasar mucho más rato con ella.
- Isabella, ¿donde quieres ir? -pregunto, por si ella tiene alguna idea.
Tú miedo por hacer esto da pena, Kim.
- Donde tu quieras, cariño. -ella me habla con tanto cariño...- Aún que si no sabes donde podemos ir a pasear al centro, o a alguna sala de juegos. -me mira con un amor tan lindo.
Carraspeo, me he quedado embobado mirandola, otra vez, menos mal que está vez si me he enterado de lo que me ha dicho.
- Quiero llevarte a algún lugar para que sepas que me importas, pero hace tanto frío...
y no sé donde.
Cuando la llevé a ella y le conté por que era especial solo se rió de mí, me dijo que era un estúpido sentimental, un "poco hombre" sólo por mostrarle lo que sentía.
- Podemos ir otro día que no haga tanto frío. -piensa- Hoy te llevaré yo a un lugar especial para mí, para que sepas que me importas. -dice sonriendo, deja su mano encima de la mía- También te contaré por que es importante para mí.
Dios mío, perdón por no poder amarla de la forma en la que se lo merece. Soy un idiota.
×××
JIN TE AMO Y NO ERES NADA DE ESO 😭💖
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Another love ✔
FanfictionLas personas calladas poseen las mentes más ruidosas. Referencias a la canción de Tom Odell. Prohibida la copia o adaptación.