03

41 5 0
                                    


Park Isabella

Llego a la puerta de su empresa y me pongo a esperar a que él baje, me distraigo un poco con el móvil. ¿Qué sería de la humanidad sin esté cacharro? A saber.

Diez minutos después veo como Jin ya va saliendo de la empresa, sonriendo me acerco a él.

— ¡Jin! —vocirreo, veo como sonríe y yo dejo un beso en su mejilla.

Tengo que ponerme de puntillas para llegar a su rostro pero poco me importa, una vez me alejo él agarra mi mano y la entrelaza con la suya.

— Isabella, cariño, ¿me has estado esperando por mucho? —pregunta, su forma de hablar me gusta mucho.

— Diez minutos, pero no importa. —digo sonriendo.

— Me hubieras dicho que estabas aquí, sabes que no hubieras esperado. —me regaña.

— No importa ahora, bobo. —digo, ensanchando mi sonrisa.


Hay unos segundos de silencio, en los que no puedo apartar mi mirada de la suya, noto como sus ojos bajan a mis labios pero sé que no me va a besar, y es una pena porque me gustaría mucho que lo hiciera.

Creo seriamente que me estoy enamorando de Kim SeokJin.

— ¡Oh! —hablo de repente, acordándome de por qué he venido aqui— Ehm... —estoy nerviosa— ¿Tienes algo que hacer esta noche?

— ¿Quieres hacer algo esta noche, cariño? —pregunta y yo enrojezco, su voz me gusta muchísimo— Podemos hacer lo que quieras, sabes que siempre cancelo todo por pasar tiempo contigo. —eso no ayuda para nada a mi sonrojo.

Su sonrisa divertida me hace jugar con mis manos.

— Bien, entonces... —tartamudeo y maldigo internamente.

— ¿Tienes algo planeado? —cuestiona y niego con la cabeza, avergonzada, Jin suelta una risa.

— Iremos a cenar y después a un cine, ¿si? —asiento con la cabeza, sonriendo.

— Es una buena idea.

— ¿Por qué no me has llamado?

— Quería verte. —hablo con sinceridad, su sonrisa se ensacha.

— Te paso a buscar a las nueve, Isabella. —dice.

— Bien, nos vemos en la noche. —me despido, ahora es él quien deja un beso en mi mejilla.

— No vemos.

Me dirigo a mi coche y una vez ya estoy lejos de ahí, suspiro, ¿esta bien que me esté enamorando de SeokJin?

¿Por qué siento que es el amor de mi vida? Siento que si no es él, no va a ser nadie más. Y no sé si sea bueno o malo.

×××

Love, M 🧡

Another love  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora