Kim SeokJin¿Estas en tu casa?
Envio el mensaje y espero a que contesté, tendría que haber preguntado antes de venir directamente a su casa, pero necesitaba salir del ambiente de la oficina un rato.
Claro, ¿ocurre algo?
Me contesta a los segundos, mis manos tiemblan cuando le escribo el siguiente mensaje.
Estoy abajo, ¿puedes abrirme?
Isabella me deja en visto, veo como deja de estar en línea y en un minuto la puerta de su casa se abre, dejándola ver a ella. Seguro esta sorpredida por que haya venido a estas horas de la tarde, es decir, son las cinco de la tarde y a está hora suele estar siempre trabajando.
Una vez ya estoy dentro y sentado en el sofá de su hogareña casa, ella me dice si quiero algo de beber pero niego con la cabeza. Isabella se sienta a mi lado y puedo observar claramente sus nervios, no me mira a los ojos y esta jugando con sus bonitas manos.
Es la primera vez que esto se siente tan incómodo entre nosotros y es realmente raro. No me gusta que sea así.
- No aguantaba más en el trabajo, necesitaba hablar contigo Isabella. -rompo el silencio, ella parece hacerse pequeña, cohibida de mi mirada.
- Lo siento por lo de ayer, Jin... -dice- Creo que no debí -la interrumpo.
Pongo una mano mía en su mejilla y la acaricio con suavidad, ella inclina un poco la cabeza hacía mi caricia, cerrando los ojos y sintiendo mi suave tacto. Pensamiento que no debería estar teniendo ahora vienen a mi mente, y yo maldigo por dentro por ello.
- Está bien lo que hiciste, Isabella. Tienes que decirme como te sientes y no es nada malo, ¿si? -asiente con su cabeza y se aparta poco a poco de mi mano.
- Me dijiste que... estabas cansado, ¿estas cansado de mí? -pregunta.
Todavía no se ha atrevido a mirarme y eso ya me está comiendo por dentro, su bonita voz sale temblando y yo tengo que tragar saliva.
- No cariño, no es eso. -respondo, intentando sonar lo más dulce posible- He venido justo por eso, quiero explicarte el por qué de todo, ¿si?
- Está bien, te escucho...
Agarro aire antes de empezar a hablar, como si estuviera cogiendo valentía y fuerza de donde no las hay. Ella por primera vez en la tarde lleva su mirada a la mía, tranquilizandome tan solo con su mirada.
- Hace un par de años estuve con una mujer, nuestra relación nunca había sido la mejor pero cuando llego al año todo empeoró. Yo no me daba cuenta de nada, pero mis amigos siempre decían que me manipulaba y me estaba haciendo mucho daño mentalmente. Me empecé a dar cuenta cuando todo era muchísimo peor, también me dí cuenta por mi mismo que tenía una dependencia emocional muy fuerte por ella. Ella... ella no era buena, Isabella, me decía muchas... -trago saliva, empezando a sentir el nudo en mi garganta- muchas barbaridades. Me hacía daño de las maneras más crueles que he visto jamás. Me mataba por dentro y le daba absolutamente igual verme demacrado.
No me doy cuenta de cuando se me aguan los ojos de lágrimas, pero cuando miro a Isabella a los ojos ella está igual que yo. Agarra mi mano con la suya y entrelaza nuestros dedos, dándome ánimos.
- Ella me rompió tanto... Tanto, Isabella... Murió mi madre y en vez de dejarme ya en paz, o parar de matarme por dentro, pasó a un nivel peor. Sus palabras se volvieron más hirientes, decía que estaba bien que mi madre hubiera muerto por que ahora yo iba a estar solo por siempre, por que nadie me iba a querer jamás, por lo roto, por lo cobarde, por todo lo que era.
Todo fue el colmo cuando... Cuando la encontré en la cama con... con mi padre, en ese momento no me pude contener y empecé a discutir fuerte con mi padre. En el momento en el que me puso un dedo encima, no me aguante, y empecé a darle puñetazo trás puñetazo.Isabella no puede esconder su reacción y abre la boca en forma de O, sorprendida. En cuestión de segundos su rostro cambia a uno más blando.
- Dios mío, Jinnie... -susurra, rodeandome con sus brazos para darme un abrazo.
- Quiero llorar y quiero amar pero todas mís lágrimas se han gastado en otro amor. Todas mis lágrimas se han usado en otro amor.
Todas mis lágrimas se han gastado.
×××
eppa, como quedo este cap?
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Another love ✔
FanfictionLas personas calladas poseen las mentes más ruidosas. Referencias a la canción de Tom Odell. Prohibida la copia o adaptación.