Kim SeokJinPaso a recojer a Isabella de su casa, ella me espera al lado de la carretera y cuando ve mi coche sonríe.
Una vez ya está dentro empiezo a conducir a un restaurante, de vez en cuando le doy miraditas porque quiero verla, está muy bonita esta noche.
Ella termina de contarme una cosa que le ha pasado esta mañana, haciéndome sonreír, siempre le pasan cosas peculiares a esta mujer, y es realmente interesante para mí.
— ¿Qué te ha pasado ahí? —señalo su brazo, tiene un pequeño morado.
— Oh, no es nada. —ella sonríe, restándole importancia.
— ¿Te pegaste contra la puerta? —digo con gracia, ella niega.
— No... En realidad, pelee con mi hermano. —le doy una ojeada rápida.
— ¿Te pegó? —cuestiono, frunciendo levemente el ceño.
— No fue nada. —murmura.
No me tardo en aparcar el coche para poder mirarla a los ojos y hablar bien, ella se luerde el labio inferior y yo liro de nuevo el morado que lleva en el brazo izquierdo.
— ¿Quieres que hable con él? —pregunto y ella niega con la cabeza.
— No, eso sería... —se detiene a pensar lo que decir— Da igual, Jin. Solo fue una pelea tonta.
Acerco mi mano a su rostro para poder acariciale la mejilla lentamente, me mira con un brillo en los ojos que me gusta mucho.
— Si alguien te lastima, voy a querer pelear...
...pero mis manos han estado rotas demasiadas veces.
Y eso parece darme igual, porque ahora pensándolo bien, no sé que haría si le hicieran daño a Isabella. Porque me dolería muchísimo, ella me importa más de lo que debería, y no quiero que le pase nada malo.
¿Es demasiado si digo que preferiría que me lo hiceran a mí? Total, yo ya estoy roto, no me pasaría nada si me rompen un poco más, pero ella... No puedo ni imaginarmela sufriendo.
×××
¿Cual amor creéis que tiene Jin por Isabella?
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Another love ✔
FanficLas personas calladas poseen las mentes más ruidosas. Referencias a la canción de Tom Odell. Prohibida la copia o adaptación.