VII

5 2 0
                                    

- ¿¡Te das cuenta de los que has hecho Namjoon!? ¿¡A caso eres tan tonto!? -

Rugio con odio el gran maestro, Namjoon se mantenía tranquilo, - Escuchame bien Namjoon, quiero que vallas ahora mismo a matar ese asqueroso lobo, me importa un comino el tenga tu marca, ¡Matalo! - las personas que estaban ahí con ellos se sorprendieron de lo que había pedido el gran maestro, la sala quedó en silencio.

Matar a quien tenía la marca eterna era un 50 / 50, podías morir o podías vivir. Pero esto sólo aplicaba a quien había puesto la marca, el portador moría.

Namjoon sólo miró el suelo unos segundos y pasó a mirar a su padre directamente a los ojos - Me niego - dijo sin titubear - El único que puede matarlo soy yo, pero... - sonrió - No voy a hacerlo, y ni tú ni nadie de los osos polares puede tocarlo, no sólo porque la marca es sagrada, si no también porque primero tienen que pasar por encima de mi - dijo y se fue, su padre estaba furioso, ese hijo suyo era más tonto de lo que pensaba, es cierto las reglas aplicaban a los osos polares, pero no las demás especies.

Un grupo de zorros con carruajes se dirigía al castillo, todos en el grupo solamente dejaban a la vista sus burlescos ojos, dentro de el carruaje se encontraba el alfa zorro y el heredero de los zorros, una vez dentro de la sala de reuniones esperaron la llegada del alfa de los lobos - Lamento la tardanza, ya que estoy aquí, ¿que es lo que sucede?- dijo mirando al Alfa de los zorros - Ya que muy pronto el hijo de ..... va a llegar a la madurez es hora de ir viendo a donde se ira, como sabes o se quedara como el omega del clan de los zorros o seguirá aquí en el clan de los lobos - dijo el zorro - Eso es algo que se decidira en el ruital de la bienvenida al sol - dijo el el Alfa lobo - Ya que sera asi, me dare prisa para anunciarlo ante los grandes lideres, ya que pronto sera la epoca de la gran union de los osos, es algo que arriuna nuestros planes pero es algo que no esta en mi poder, con esto claro nos retiraremos - se lebantaron y, pero antes de salir del lugar el alfa zorro - Procura que el chico no se una con nadie, de quedar en nuestro clan no quiero que que vuelva a ocurrir el error de la ultima vez, ya que nuestro clan esta mal es la unica apuesta que me queda de ese error - Estare en guardia - el alfa zorro hizo una rreberencia y se retiro.


- Padre, ¿ Me has llamado?- dijo la joven que entraba a la oficina - La gran union de los osos esta cerca y esta vez la union con los osos polares es muy importante, asi que tu deber es que esa union se vea realizada- dijo el hombre mirando por fin a la joven - es tu deber hacer que el clan de los pardo sea el mejor que haya durante la gran union de los osos- ella se arrodillo ante su padre - Como ordenes padre no te desepcionare, ni a ti ni al clan-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say " I Love You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora