V

13 2 1
                                    

Ambos llegaron a una de las bases que estaban cerca de la barrera, Jin lo guió hasta una torre donde lo recibió un rostro conocido - Él es un humano, está buscando a un perro de su mundo - Minki le sonrió - Claro que sí Jinnie, el perro será fácil de encontrar, después de todo no se convierte - dijo para luego abrazar a Jin que respondió - ¿Cómo te has sentido? - dijo en susurro, para evitar que el humano lo escuche, aunque que si el humano atacaba a su hermano no dudaría en matarlo - Estoy bien, he aprendido hechizos de curación, así que estoy mejor- dijo sonriendo y alejándose - Tu perro no corre peligro, pero si esta mucho tiempo aquí podría sufrir cambios-dijo mirando al humano y luego mirando a Jin - Tendrás que encontrarlo antes de que estos cambios le lleguen a afectar, tienes como límite 72 horas - le dijo a su hermano, alzó su mano derecha y tocó la frente de Jin - ahora podrás conocer el don, para que puedas ver y reconocerlo- apartó la mano de Jin y miró al humano - Lo siento no puedo darte el don, solo funciona con seres que tienen magia - dijo y luego volvió a su escritorio - Cuidate Jin, la próxima vez que nos veamos, que sea porque me vienes a visitar y no porque necesitas algo - dijo sonriendo como siempre lo hacía cuando estaba con Jin - Vendré pronto, lo prometo- dijo Jin tomando al humano del brazo y giandolo hacia la salida - quedate aquí, no te muevas hasta que yo regrese -.

Jin informó a los guardias que buscarán por los alrededores en la búsqueda del  perro que pertenecía al humano - ¡Señor! - Jin miró al guardia - El humano fue visto cerca de la barrera polar - Jin frunció eceño -  hagan lo que les pedí - dijo transformandose en un lobo blanco con negro y corriendo hacia la barrera polar.

La barrera polar esta solo pertenecía a los osos polares, era otra más de esa barreras mágicas que existían en el mundo desde hace mucho, a cada parte de las especies de seres vivían en una de estas donde las condiciones se adaptaba según a los seres que lo habitaban, cada líder de la manda que abarcaba cada espacio en las barreras, habían acordado que ninguna especie podía pasar y los humano que no habían tenido ni magia, ni ninguna transformación, fueron los únicos que acordaron nunca pasar ninguna barrera.

Jin llegó hasta la barrera polar y la pasó podía olfatear el olor del humano, pero tampoco podía ir como si nada estaba en territorio desconocido, así comenzó a caminar con sigilo, un gritó lo alertó, rápidamente se transformo en lobo corriendo hacia donde había escuchado el gritó.

El chico estaba rodeado de osos polares y antes de que lo atacaran salto encima de uno de los osos y le gruñó. Los osos comenzaron a gruñir, Jin optó por transformarse nuevamente - No estoy buscando pelea, él está a mi cargo - dijo Jin señalando a la persona detrás de él, un oso gruñó y dispuesto a atacar, pero la presencia de alguien los detuvo, era alto, con una tez algo morena y sus ojos cafés estaban sobre Jin que tenía los ojos dorados en señal de que estaba dispuesto a atacar si lo atacaban - yo me encargo - dijo el recién llegado, los osos retrocedieron - ¿Qué es lo que hace ese humano aquí? ¿No se supone que los humanos no pueden pasar la barrera? - dijo el tipo frente a él - es verdad, pero él es ahora del clan de lobos - dijo Jin sin bajar la guardia - Por tu armadura puedo ver que eres de la guardia real del clan de los lobos, deberías mostrar respeto ante el siguiente al mando, el joven maestro Namjoon - dijo una chica que se había transformado, Jin la miró levemente - Moonbyul, no estamos ante cualquier lobo, estamos frente al hijo del alfa, por lo tanto, tienes que mostrar respeto - dijo Namjoon, Moonbyul se sorprendió y bajó la cabeza en símbolo de respeto - Una disculpa, joven maestro de los lobos - Jin no dijo nada, quería hacerlo, decirle que tal título no importaba, pero no podía - Le prometo que esto no volverá a ocurrir, nos iremos ahora mismo - dijo Jin dando un paso hacia atrás - Se que puedo confiar en tu palabra, pero así no funcionan las cosas aquí, el tratado dice que si un humano pasa aquí, le pertenece a los osos polares, si deseas llevártelo tendrás que tener un duelo, muéstrale el tratado Moonbyul - dijo Namjoon. De las manos de Moonbyul salió humo color azul rey y frente a Jin apareció el tratado, donde mencionaba lo que anteriormente le habían dicho.

Minki miraba la ventana, la cual contenía un hechizo en el que podía ver a su hermano - ¿Qué es lo que vas a hacer Jinnie? -

Jin miró al chico tras el - Bien, pido en presencia del joven maestro de los osos polares un duelo a cambio este humano - dijo Jin inclinándose en modo de respeto, Namjoon también se inclino - Aceptó su petición, pero debe saber que si duelo será con alguien de su nivel - dijo Namjoon ambos se levantaron - listos - dijo Moonbyul, Jin en ningún momento apartó la mirada de su oponente y Namjoon por su parte, los ojos de su oponente le atraían tanto que no lo podía dejar de ver, era delgado y según sabía era un excelente peleador. - Luchen - dijo Moonbyul, Jin fue el primero en atacar lanzando un patada giratoria, la cual Namjoon no pudo esquivar, era muy veloz, así que tendría que ponerse serio "joven maestro" alguien se estaba comunicando con un hechizo a su mente, siguió peleando como si nada, ambos eran muy buenos peleando "el gran maestro quiere que sepa que si pierde, la reputación de los osos polares se verá afectada y no dudará en destruir al clan de los lobos" Namjoon detuvo el golpe de Jin con su mano, así que es por eso que no le había detenido de hacer el duelo, eso era lo que quería su padre, obtener el territorio del clan de los lobos, el no quería hacer eso, tal vez había otra opción, una en la que no pondrian en riesgo a ningún clan, en ese momento vio su oportunidad en el último golpe que recibió de Jin lo tomó del brazo maniobrando una forma de someterlo haciendo que quedara mirando al suelo, algo que se le dificultó ya que su oponente era muy fuerte, pero esa era la única opción que tenia.

Todos quedaron pasmado ante lo que acababa de hacer el joven maestro de los osos polares, Jin por su parte estaba sorprendido había perdido, sabía que significaba lo que acababa de hacer, pero eso no era todo, el más molesto del todo el territorio de los osos polares era el gran maestro, ya que habían arruinado su plan, molesto lanzó un jarrón a la mesa de cristal destruyendola.

Namjoon tenía sus labios en el cuello de su oponente, dando aquel beso que sólo los osos polares le daban a su pareja, aquel que decía que ese ser les pertenecía. Así que al separar su labios del cuello, algo comenzó a brillar y hacer que en su piel apareciera un tatuaje con la forma de un oso, pero no cualquier oso, quien lo viera bien sabría que se trataba del oso en el que convertía el  joven maestro.

Con delicadeza soltó a Jin, quien por su parte se alejo - ¿Porqué lo has hecho? - dijo en un tono melesto, ya que si bien lo recordaba, ahora para los osos él era su pareja nadie podía tocarlo, solo la persona que ahora lo veía con preocupación y un leve sonrojo, "en el futuro puede romperse, solo que el debe encontrar a su verdadero amor" la voz de su hermano sonó en su mente, así que su hermano ya lo sabía - Puedo llevarmelo - dijo sabiendo que el oso, ahora mismo tenía un efecto de aquel beso de amor - S-Si - dijo Namjoon, en su interior no quería dejar ir al lobo pero, sabía que eso sólo era un efecto del beso, lo mejor era dejar que se fuera.

En el camino de regreso nadie lo molesto, nadie se le hacerco y nadie le impidió volver.

Say " I Love You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora