III

20 4 0
                                    

Jin estaba en el bosque, apresar de que estaba dentro de el, no era tan oscuro como el creía, la luz de la luna iluminaba lo suficiente para saber cómo era a su alrededor. Caminó unos pasos pero se detuvo al escuchar un ruido, con sigilo se escondió entre las ramas, pudo divisar una figura la de un hombre, por el olor supo que no era de la manada y que no era un híbrido, era un humano completo, pero, ¿Qué hacía un humano en el bosque?

-Se que estás ahí, te estado buscando por mucho tiempo. Si coperas conmigo esto acabará antes de lo que cres- dijo aquel hombre con una voz que hizo que se le erizará la piel, no se movió - Sabes les dije a los cazadores de la cantina que había visto un zorro tranformandose en un humano - comenzó a reír desquiciadamente - pero ellos dijeron que estaba loco, que  solo estaba hablando tonterías, que el alcohol me estaba enloqueciendo... Pero con tu ayuda podré mostrar que no eran mentiras- caminó unos pasos - Tú me sacarás de todo esto, podré pagar las deudas, recuperaré a mi esposa y a mis hijos, y todo gracias a ti. Todo lo que puedes hacer, no es sorprendente- Jin tenía miedo, no se movería, pero aún así imaginaba que no faltaba mucho para que lo encontrará.

HaNeul vió a su esposo entrar a la habitación, Minki estaba durmiendo, estaba cansado, había tenido fiebre y mucho dolor. - HaNeul- llamo con cariño, pero no tuvo respuesta - ¿Puedo ir por Jin? - preguntó después de un rato, aún no lo miraba - Puedes hacer lo que quieras - dijo el tranquilamente, salió de la habitación y se dirigió hacía las sala de juntas. HaNeul no espero ningún momento y salió en buscá de su hijo.

Un sonido alertó al cazador, Jin reconoció el olor, y quiso ir hacía el zorro que recién había llegado - Anda muestrate se que estás ahí- dijo el hombre apuntando con su rifle al lugar hacia donde veía. HaNeul había divisado a su cachorro, se detuvo a pensar un momento. Su cachorro estaba escondido entre un arbusto cerca de un árbol, pero el cazador estaba justo frente al árbol, sin pensarlo más HaNeul corrió hacia la maleza que se encontraba justo detrás de aquel hombre, haciendo el ruido posible para que el hombre se diera la vuelta y Jin escapará.

Una lucha entre un zorro y un cazador estaba comenzando HaNeul había logrado separarse de el cazador y Jin estaba a su lado, Jin corría hacia la manada y HaNeul justo detrás de él, ella se encargaba de cubrir las huellas de Jin y las propias, ya que apresar de que el cazador se había calmado, no debía hacerle llegar a la manada.

Unos disparos alertaron a HaNeul - Jin, corre debes llegar al portal yo iré detrás de tí solo que debo borrar las huellas - dijo ella con una sonrisa - ¿Vas a estar bien? - preguntó Jin con miedo, otro disparo más - Date prisa o nos encontrará - dijo HaNeul empujando a su hijo, Jin asintio y salió corriendo, corría lo más rápido que podía.

HaNeul se transformó de nuevo en zorro y justo frente a ella estaba el cazador - Sabía que tenía razón, vamos a bailar - dijo con una sonrisa y cargando su escopeta.

Al llegar al portal corrió directo a casa donde estaba su padre, lo vio justo en el pasillo acompañado de otros hombres - ¡Padre! ¡Padre! ¡Padre espera! ¡Es una emergencia!- gritaba pero el no escuchaba, de un momento a otro Jin se transformó en un lobo blanco y se colocó justo frente a su padre y le gruño. El hombre estaba más que sorprendido, su hijo se había transformado en un lobo. Jin por su parte soltó un aullido y salió corriendo - ¡LeeAng! ¡Los guardias rápido!- grito y se transformó en lobo y salió tras su hijo LeeAng por su parte se transformó aulló y fue tras el alfa.

Say " I Love You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora