Al llegar los guardias atacaron al cazador, pero ya era demaciado tarde, HaNeul tenía un impacto de bala justo en la boca del estómago, su respiración era muy pesada y tomaba su tiempo - HaNeul - el alfa corrió a su lado y la sostuvo - Ca... Cariño - dijo ella, Jin se acercó a ella con lágrimas en los ojos - Mamá - dijo Jin sin importarle las reglas - Jin... Cu... Cuida mucho... A Minki - dijo ella poniendo una de sus manos en el rostro de Jin - Cariño... Cuídalos bien, a ellos... Recuerda que son tus hijos... Y a la manada- dijo ella tosiendo por el cansancio - No... Olviden... Que... Los amo...- su mano calló al suelo, el alfa se transformó y soltó un aullido en forma de lamento. De un momento a otro toda la manada soltó el aullido en forma de lamento y de respeto hacia la Omega de la manada.
Cinco años después...
Jin se encontraba entrenando con la mirada de los guardias en él, desde la muerte de la Omega del alfa, Jin no había parado de entrenar como loco, tanto había sido su entrenamiento que era el mejor peleador de la manada. - ¡Seokjin! Ven ahora, tengo una misión para tí - dijo su padre, él asintió y camino tras el alfa - Hay un avistamiento de un humano cerca de la barrera ve a encargarte- Jin asintió, no era su costumbre hablar mucho con su padre solo lo necesario, la muerte de su madre le había afectado mucho.
Al llegar a la zona donde habían visto al humano, lo pudo visualizar, estaba buscando algo, Jin se acercó. - ¡KIKI! ¿Dónde estas?- un humano de complexión delgada cabellos castaños y alto - Los humanos no pueden pasar la barrera es una orden para todas las razas - dijo, asustando al chico, el lo miró y dio unos paso hacia atrás - Aléjate, aunque no lo parezca soy una máquina de matar - Jin solo lo observó, no parecía alguien que pudiera matar, pero el tampoco se veía así, obto por ponerse en guardia - Entonces tendré que enfrentarte - dijo, el chico puso una cara de terror - Espera, estoy buscando a mi perro, el vino hacia aquí. Te juró que me iré cuando lo encuentre - dijo mientras se cubría con los brazos - Has hecho un juramento humano, si rompes tu palabra te arrancare el cuello, sígueme - dijo Jin dándose la vuelta, el chico ni se movió, ya que el miedo lo envolvió - te ayudaré a encontrar a tu perro - dijo mirándole fríamente, el chico asintió y corrió a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Say " I Love You"
Fanfiction- Apresar de que los que conozco digan que no debemos estar juntos yo seguiré estando a tu lado- - Y yo sin dudarlo en ningún momento te protegeré de todo - Jin es un lobo mitad zorro, siendo odiado por su padre tendrá que soportar la indiferencia...