𝟬𝟬𝟰🂱 𝙍𝙊𝘽𝙄𝙉 𝙎𝘼𝙔𝙎 𝙂𝙊𝙊𝘿𝘽𝙔𝙀...
— Interesante... — Exprese al ver la maniobra que Robin me enseñaba.— Y así le rompes la cara a alguien. — Finalizó con sarcasmo.
Ambos reímos uno al otro.
Estábamos en clase de artes, el maestro no había llegado, por lo tanto teníamos clase libre.
Finney, quien no había parado de vernos, se acercó a nosotros.
— ¿Que hacen? — Se sentó alado de mi.
Poniéndome un poco nerviosa.
— Robin me enseña defensa personal. — Conteste con simpleza.
— ¿Que te ha enseñado? — Preguntó con curiosidad.
Robin se acercó a Finney para poner en práctica lo que estábamos haciendo pero negué con la cabeza.
— Quiero hacerlo yo. — Conteste.
El asintió y se hizo a un lado.
Finney miraba cada uno de mis movimientos, tome sus manos entre las mías y lo acerque considerablemente.
— Generalmente... Te raptan por la espalda... — Cambie de lugar, colocándome atrás de él. — Y te intentan ahorcar para perder la conciencia o ponerte algo que te haga adormecer... — Pase mi brazo por su cuello.
Noté que nuestras cabezas habían quedado considerablemente juntas.
— Intenta golpearme... — Respondí.
Su cara giró en dirección a la mía, rozando nuestras narices.
Mire por un segundo sus labios, los que tenía tanto deseo de probar, note que el hizo lo mismo.
— ¿La vas a golpear o no? — Preguntó Robin, rompiendo nuestra burbuja.
Alejo su cara un par de centímetros, pico con suavidad mi estómago, haciéndome soltarlo.
— Lo lograste... — Respondí con nerviosismo.
Debido a que segundos atrás, lo había tenido tan cerca...
— Si... — Contestó mirando al suelo.
Robin nos miraba a ambos, sabía que algo quería decir, pero al parecer prefirió guardárselo para si mismo.
— Finney... — Una cuarta voz nos hizo voltearnos hacia ella.
— ¿Si, Donna? — Contestó con nerviosismo.
Mire a ambos, su lenguaje corporal expresaba nerviosismo en ambos.
Sonreí al ver que a Donna también le gustaba Finney, aunque eso me estuviera matando por dentro.
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento que Finney nos dejó a ambos para ayudar a Donna.
— ¿Estas bien? — La voz de Robin me hizo girar a verlo.
Sonreí y golpee suavemente su hombro.
— Claro... Enséñame más técnicas de defensa personal. — Pedí.
El asintió y durante toda la clase estuvimos practicando distintas técnicas, aunque en una de ellas me llegue a lastimar.
— Hola linda... — La voz del estupido pelirrojo molesto mi preciosa comodidad.
Estaba sentada junto a Finney, ya era el recreo y solo estábamos nosotros dos.
Robin tuvo que ir a la dirección, no porque haya hecho algo malo, si no por otra cosa que a ninguno nos quiso decir.
— Déjala. — Contestó con enojo Finney.
Iba a decir algo pero su mano me detuvo, lo mire por unos instantes y noté como negó con la cabeza.
— No vale la pena... — Contestó en una sonrisa.
La cual correspondí.
Decidimos ignorar al pelirrojo pero su mano aterrizó en mi hombro, haciéndome parar con enojo.
— ¡¿Que te pasa?! — Hable alterada.
Finney igual se levantó, poniéndome atrás de él.
— ¿Intentas hacer algo, Finney? Eres un marica. — Hablo con enojo.
Intenté darle una bofetada pero la mano de Finney me detuvo.
— ¿Ves? Nunca puede hacer nada. — Dijo para después irse.
Mire a Finney, el cual miraba el suelo con decepción.
— Si Robin estuviera aquí... — No lo deje terminar la frase.
— Tranquilo... Admiro que intentaste defenderme. — Conteste.
Ambos nos sonreímos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Chains of love - Finney Blake
RomanceNadie decide de quien enamorarse... Olivia tiene que luchar contra sus mismos sentimientos debido a que Finney no los corresponde, ya que él está enamorado de Donna... ¿Alguna vez será al revés? Finney x female OC