𝟬𝟭𝟰🂱 𝘽𝙍𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍...
La cálida mañana comenzó a hacerse presente conforme las horas pasaban en el mundo.El constante sonido del despertador hizo levantar a ambos hermanos.
Con pesadez, la chica se levantó de su cama, despertando a su hermano también.
— Vamos... Despierta... — Movió el cuerpo del rubio.
Poco a poco fue abriendo sus ojos, permitiendo a la chica ir al baño y hacer sus necesidades, la voz de su padre en el piso de abajo los hizo bajar a ambos en cuanto habían terminado.
Bajaron las escaleras con tranquilidad, sentándose en la mesa en cuanto su padre puso ambos platos de comida para los hermanos.
— Es un nuevo ciclo escolar, así que no quiero problemas. — Hablo el mayor.
Ambos se vieron entre sí y asintieron en silencio.
— Cuida a tu hermano. — Llamó la atención de la chica. — Han estado desapareciendo los niños... — Concluyó.
La chica en silencio asintió, tomando la mano de su hermano con fuerza, ya que eso la hacía sentir bien.
Ambos terminaron de desayunar y tomaron sus cosas para encaminarse hacia la escuela, la cual no estaba lejos pero tampoco cerca.
— ¿Estas listo? — Preguntó la mayor.
El rubio asintió.
Movió su cabello con cariño, ganándose una regañada por parte del menor.
— Me despeinas... — Dijo.
Ella rio, volviendo a despeinar a su hermano, riéndose ante su expresión molesta.
— Tienes la culpa por sacar las facciones de mamá. — Dijo reanudando su camino hacia la escuela, siendo acompañada por el pequeño.
Se detuvo por un momento esperando a que su hermana también lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Chains of love - Finney Blake
RomanceNadie decide de quien enamorarse... Olivia tiene que luchar contra sus mismos sentimientos debido a que Finney no los corresponde, ya que él está enamorado de Donna... ¿Alguna vez será al revés? Finney x female OC