𝟬𝟭𝟯🂱 𝙎𝙀𝘾𝙊𝙉𝘿 𝘾𝘼𝙇𝙇...
El hambre se comenzaba a hacer presente en mi, coloque mi mano con suavidad en mi estómago, sintiendo como se moría por probar algo de comida.Mire a Finney, el cual estaba sentado algo pensante...
Me acerque a él con lentitud, en cuanto me acerque a él, tomó mi mano y le dio un fuerte apretón, haciéndome sentir segura.
— ¿Te duele? — Preguntó señalando mi brazo.
Negué con la cabeza.
El sonrió y yo le correspondí, sentí como su mano pasaba de la mía y tocaba directamente mi mejilla.
— Nunca había puesto atención a tus pecas... — Comenzó a acariciar el lugar en donde se encontraban.
Me acerque aún más a él, de cierta manera había tenido un nuevo gusto para acercarme demasiado a él...
Parecía no incomodarle...
— Nunca lo has hecho Finney... — Murmure con tristeza.
Se alejó algo confuso, su expresión me daba curiosidad, el nunca torcía la boca y cuando lo hacía era porque algo le incomodaba.
— Vamos Olivia... Siempre he visto tus pecas... Simplemente no les había puesto la atención adecuada. — Hablo.
Suspire con tristeza.
— No les ponías atención porque toda se la dedicas a Donna... — Hable sin pensar.
Reaccione ante mis palabras y abrí los ojos como platos, antes de que Finney pudiera decir algo más...
El sonido de la puerta siendo abierta nos hizo levantarnos de golpe.
Viendo al raptor con una charola entre manos, en la cual se encontraban dos platos y una soda.
— ¿Que le pusiste? — Hablo Finney.
El raptor hizo un sonido pensativo y habló.
— Sal y pimienta. — Mire incomoda la comida, me estaba muriendo de hambre y solo esperaba el momento en que el dejara la charola en el piso y poder comer como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Chains of love - Finney Blake
RomanceNadie decide de quien enamorarse... Olivia tiene que luchar contra sus mismos sentimientos debido a que Finney no los corresponde, ya que él está enamorado de Donna... ¿Alguna vez será al revés? Finney x female OC