Capitulo 1

75 3 0
                                    

Nota: se me olvido poner en aclaraciones que en esta historia neherenia sera buena y como en el manga de sailor moon,ella era tía de serena ( usagi ),asi que aquí sera igual sera tia de serena,pero en version buena.

______________________________________.

Hace años atras en un panteón una pequeña niña de 10 años,lloraba junto a dos tumbas.

- sniff,sniff...mami,papi...sniff,sniff.

sniff,sniff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- serena.

Serena: por que tía neherenia...por que mis papitos me dejaron sola?

Neherenia: mi pobre sobrina ni yo se por que,fue tan repentino su partida,pero no estarás sola yo cuidare de ti.. además tus papás nunca se van a ir,siempre estaran contigo.

Serena: pero como tia,si ellos estan....

Viendo las tumbas.

Neherenia: ellos estaran contigo aqui.

Dice mientras le señala su corazón.

Neherenia: ellos siempre estaran con nosotros..ellos seguiran en nuestros corazones,ademas ellos cuidaran de ti desde el cielo,como angeles.

Serena: en serio?

Neherenia: si...ven es hora de irnos.

Serena: si.

Neherenia toma la mano de la pequeña serena y ve las tumbas.

Neherenia: hermana,cuñado..no se preocupen yo cuidare de mi sobrina,asi estaras mas tranquila.

Diciendo esto ellas se van del panteón,un mes después y para serena no ha sido facil,ya que en su escuela han empezado a molestarla.

- miren a quien tenemos aqui...a la huérfana.

Dice una niña de cabello verde.

Serena: ya esmeralda por que me molestas tanto.

Esmeralda: me caes mal huerfana.

Serena: pero yo no te hecho nada para que me molestes.

Esmeralda: eres una huerfana que nadie te va aquerer eres muy fea...vamos denle su merecido a esta huérfana,por contestona.

Dos niños que estaban ahi empezaron a pegarle y a jalarle el pelo.

Serena: hay no dejenme en paz,me duele!

Esmeralda: jajaja eso te pasa por retarme.

Mas tarde neherenia llega por serena,pero al verla golpeada se enojo.

Neherenia: pero serena que te sucedio?..quien te hizo esto.

Serena: yo...no quiero estar en esta escuela.

Neherenia: dime quien fue?

Serena: yo...

Neherenia: no tengas miedo de decirlo...de seguro te amenazaron de que si decias algo te iba a ir peor.

Volver A creer En El Amor. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora