En esta historia Yugi y yami son hermanos.
Nota:se me olvido poner otra aclaración, si eres fan de Tea/anzu no leas este capitulo,ojo no odio el personaje ni nada,solo no me gusta y si a los fans les gusta el personaje de tea,no hay problema,yo respeto sus deciciones asi como deben respetar las mias y para que esten mas tranquilos les dire que Tea no es la villana,conforme avance la historia veran por que.
Esto es solo para evitar comentarios ofensivos.
______________________________________
Ha pasado un año desde lo que le sucedio a serena y se mudaran a ciudad domino,ella ya no sonrie,su mirada es fria y sin sentimientos,todo en ella cambio al igual su confianza hacia los hombres y en el amor,Neherenia se sentia mal ya que le prometio a su hermana que cuidaria de serena y ha fallado.
Neherenia: ella no merecia eso,lo unico que hizo serena fue enamorarse,pero creo que fue lo mejor de que el ya no sea su novio,lo unico que demostro es que no valia la pena,cuando amas a alguien de verdad debes apoyarla no importa lo que suceda.
- estuve buscando varios locales y encontre algunos de acuerdo al presupuesto que me diste.
Neherenia: excelente,ahora solo me falta buscar una escuela para que serena pueda asistir.
- estas segura de hacerlo?
Neherenia: si estoy segura,se por lo que pasa en este momento,pero debe salir de este lugar,no puede estar encerrada por siempre,tiene que aprender a sobrevivir,algun dia yo no estare junto a ella y tiene que valerse por si misma,es por eso que quiero poner ese negocio.
- ya veo, asi es con mis nietos,la tienda que tengo sera de ellos cuando yo ya no este,esa tienda sera su sustento para sobrevivir...tengo una idea por que no inscribir a serena al colegio en donde estan mis nietos,yo puedo ayudarte con las inscripcion.
Neherenia: me parec bien,esta vez ire a hablar con el director,no quiero que le pase a serena lo mismo.
- no te preocupes la directora es una persona de confianza.
Esa misma tarde.
Neherenia: serena.
Serena: si tía.
Neherenia: hace un momento hable con mi amigo.
Serena: y luego..
Dice de manera indiferente.
Neherenia: lo he estado pensando y quiero poner un negocio.
Serena: por mi esta bien y de que sera el negocio?.
Neherenia: sera un restaurante.
Serena: reataurante?..pense que seria una pastelería.
Neherenia: en el restaurante, también haremos postres,ademas las dos sabemos cocinar y muy bien.
Serena: humm..
Neherenia: por cierto dentro de dos semanas ingresaras al colegio.
Serena: que no me rehuso a ir?
Neherenia: ah no jovencita usted se me va ir a estudiar al colegio,nunca sales de la casa,solo para ir a comprarte ropa y comida,sin contar que tienes un maestro privado.
Serena: pero tía.
Neherenia: nada de tía,iras a al colegio y punto!
Dice muy enojada algo que asusto a serena
Serena: es..esta bien ire al colegio.
Neherenia: perfecto.
Asi ella llama a su amigo y le dice que serena asistira al colegio de ciudad dominoy también sobre el local
ESTÁS LEYENDO
Volver A creer En El Amor. PAUSADA
FanfictionLa vida para serena tsukino no ha sido nada facil,a los 10 años quedo huérfana, ya que sus padres murieron en un terrible accidente,ahora vivia con su tia en ciudad domino,ahora después de 8 años serena se ha convertido en una joven muy hermosa,pero...