Capitulo 8

112 5 1
                                    

En este capitulo habrá una confesión y una sorpresa no muy grata para serena.

______________________________________.

Después de lo que ocurrio en la playa,serena llega a su casa y sube hacia su cuarto ahí se dejó caer en la cama.

Serena: por que...por que me pasa esto,ahora que deseo tener una vida tranquila aparece el idiota ese.

Tocan la puerta eran las chicas.

Lita: serena podemos pasar?

Serena: quiero estar sola.

Llega mina.

Mina: cómo está ella?

Rei: no quiere abrir la puerta.

Mina: serena me puedes dejar entrar?

No hay respuesta de serena.

Mina: si no abres la puerta,la túmbare a patadas!

Lita: cálmate mina,no es para tanto.

Mina: una,dos...

En eso se abre la puerta,las chicas querían entrar,pero mina las detiene.

Mina: ustedes no chicas,solo yo voy hablar con serena.

Rei: y por qué tú?

Mina: por que yo entiendo mejor a serena y aparte de que ustedes la van a bombardear con muchas preguntas

Rei: y tú no?

Mina: esperen en la sala y más les vale que no espíen detrás de la puerta.

Diciendo eso ella cierra la puerta y le pone seguro para que nadie entre.

Mina: serena esta bien?

Serena: no mina,justo cuando pensaba que tendría una vida tranquila aparece el tonto de Edgar.

Mina: sabes Yami está preocupado por ti.

Serena: a el que le importa lo que me pase.

Mina: claro que le importas y sabes por qué?...

Serena: no me importa y ni me interesa.

Mina: ahhh...no quería decir esto pero creo que no tengo otra opción,serena no eres la única que ha sufrido esto hay muchas más personas que pasan por esta horrible pesadilla y de entre esas personas estoy yo.

Serena: ehh...que quieres decir con eso.

Mina: yo tambien fui víctima de abuso.

Serena: que?

Mina: las chicas también saben de esto.

Serena: cuando?

Mina: hace dos años antes de conocerte.

Serena: de seguro fue un miserable,los hombres son una...

Mina: no serena...quien abuso de mi fue una mujer.

Serena: que una mujer?

Mina:así es,ella me secuestro y me torturó con todo lo que podía,hizo conmigo lo que quería,por suerte me rescataron y aquella mujer fue a dar a la cárcel,yo quedé algo traumada por eso así que empeze a ir con un psicólogo y gracias a eso puede superar esa pesadilla y seguir adelante.

Serena: mmm...

Mina: dale una oportunidad a Yami,se ve que el en verdad te quiere,me atrevería a decir que el está enamorado de ti desde su infancia...tal vez el pueda sanar esas heridas y ese corazón roto.

Volver A creer En El Amor. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora