Capitulo 6

60 4 0
                                    

Llegan al comedor.

Solomon: familia quiero presentarles a mi amiga Neherenia.

Neherenia: es un gusto poder conocerlos

- es un placer conocer por fin a la amiga de mi suegro.

Neherenia: ella es mi sobrina.

Se hace a un lado,yami al ver quién era se levantó de la silla.

Los dos: ahh pero si eres tu?!!

Neherenia: ustedes se conocen?

Serena:no!

Yami: si.

Serena: claro que no nos conocemos y no quiero hacerlo..humm

Neherenia: disculpen a mi sobrina,ella es algo temperamental,ahora sí me disculpan me gustaría hablar con ella a solas.

Toma a serena del brazo y la lleva fuera de la casa.

Neherenia: escúchame muy bien jovencita por qué no lo voy a repetir,no voy a permitir que hagas tus rabietas y mucho menos que desprecies al nieto de mi amigo Solomon,así que te comportas.

Dice con una mirada que da mucho miedo y lo que más le asusta a serena es ver a su tía enojada.

Serena: si..si está bien...pero solo lo hago por que tú me lo pides.

Neherenia: excelente,ahora hay que regresar.

Ellas vuelven a la casa.

Neherenia: disculpen por haber salido así y también por el comportamiento de mi sobrina.

Solomon: no te preocupes por eso,por que no mejor pasamos a comer.

Durante la comida había un aire de incomodidad,ya que serena no se sentía cómoda y más al tener a Yami a un lado de ella,quien la miraba de reojo,serena solo quería que esto acabará pronto y salir de esa casa,para la mala suerte estuvieron ahí tres horas antes de irse.

Neherenia: antes de irnos me gustaría hablar sobre el local.

Solomon: muy bien vamos al estudio.

Neherenia: espérame aquí serena.

Serena: ya que.

Ellos se van al estudio y una vez empezaron hablar sobre el local y la idea de neherenia de poner un restaurante.

Solomon: me parece una excelente idea,además tú y serena son unas excelentes cocineras,les irá muy bien.

Neherenia: muchas gracias por habernos invitado.

Solomon: no fue nada,después de todo somos amigos.

Neherenia: también quiero pedirte una disculpa por lo de mi sobrina.

Solomon: descuida, se que su comportamiento es por todo lo que le hicieron hace un año.

Neherenia: me gustaría que ella volviera a ser la serena alegre que solía ser,además falle a la promesa que le hize a mi hermana.

Solomon: ya verás que algún día ella volverá hacer la de antes,solo hay que tener paciencia y darle más tiempo.

Neherenia: si tienes razón.

Ellos no se dan cuenta que yami escucho su conversación,la verdad el había ido a su cuarto a cambiarse ya que por accidente serena se le cayó una taza de te y lo mojo todo,así que se fue a cambiar ya de regreso escucho el nombre de serena,el se va sin que se dieran cuenta de su presencia,al llegar al comedor ve a serena fijamente,quien se dió cuenta de eso.

Volver A creer En El Amor. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora