Nota: disculpen a los que ya han leído las aclaraciones ,pero decidí hacer unos pequeños cambios.
Yami y yugi serán hermanos gemelos,así que yami tendrá 18 años.
Aqui Luna y artemis serán gatos normales,yami y yugi serán sus dueños.
______________________________________Después de ese encuentro,serena regresa al local.
Neherenia: por fin llegas serena...te pasa algo?
Serena: pasa tia que me tope con un chico
Neherenia: oh y es guapo?
Serena: si...digo no!!.. es un antipático,mejor cambiemos el tema.
Neherenia: te tengo una noticia,compré este local ya que es perfecto para el restaurante.
Serena: oh...es muy amplio.
Neherenia: si,mañana empezaremos con la renovación.
Serena: y como se va a llamar el restaurante?
Neherenia: aun no se cómo ponerle,pero ya tendremos tiempo para buscar uno,debemos irnos por que tenemos que pasar al supermercado.
Serena: si.
Mientras tanto yami había regresado de su caminata.
Yami: ya regresé.
Pero nadie contesta excepcion de su gata luna.
- miauu..
Yami: ah hola luna,cómo estás linda...veo que no hay nadie,a donde habrán ido.
El se acerca a la mesa y ve una nota.
- " hijo,tu hermano y yo fuimos al supermercado,ahí te deje un bento de pollo"
Yami: mmm...
El toma el bento y lo calienta,para después ir a la mesa y empezar a comer,mientras le contaba a luna sobre su encuentro con esa chica.
Yami: sabes luna,hace unos momentos conocí a una chica.
- miauu..
Yami: debo decir que es muy linda,pero es algo temperamental,como me gustaría volver a verla.
En ese momento llegan yugi y la señora muto.
Yugi: oh hermano ya regresaste.
Yami: si,les ayudo.
- si por favor.
Después de acomodar el mandado,yugi y yami van a su cuarto,ahí yami le cuenta su encuentro con la misteriosa chica.
Yugi: así que si paso.
Yami: además tengo la sensación de que la he visto antes,hasta llegué a pensar que ella pudiera ser serena.
Yugi: por que dices eso?
Yami: tienen el mismo peinado,los mismos ojos,piel color crema.
Yugi: tal vez sea una coincidencia,no la has visto en 10 años.
Yami: no lo sé...pero me gustaría volver a verla.
Yugi:*( creo que yami se ha interesado en esa chica)*
Dos semanas después.
Neherenia: serena date prisa que llegaremos tarde a tu primer día de clases.
Serena: si ya voy.
Serena baja con su nuevo uniforme.
Neherenia: serena te vez muy bien con ese uniforme.
Serena: mmm...
ESTÁS LEYENDO
Volver A creer En El Amor. PAUSADA
FanfictionLa vida para serena tsukino no ha sido nada facil,a los 10 años quedo huérfana, ya que sus padres murieron en un terrible accidente,ahora vivia con su tia en ciudad domino,ahora después de 8 años serena se ha convertido en una joven muy hermosa,pero...