Advertencia: en este capitulo habra escenas algo fuertes y sencibles,se recomienda discreción,si eres menor de edad no lo leas.
_____________________________________
Mientras serena aun estaba inconsiente,aquel hombre empezo a desvestirla,dejandola en ropa interior,en ese momento ella empieza a despertar.
Serena: mmm.....ahhh..mi...me duele la cabeza...que fue lo que...
Entonces ve al hombre arriba de ella,serena lo reconocio.
Serena: vla..vlad?!
Vlad: oh despertaste.
Ella ve que el no trae ropa y mira asi abajo y ve que ella solo traia puesta su ropa interior.
Serena: Qué es esto...por..por que estoy asi?!
Vlad: acaso no te lo imaginas?
Serena: que es lo que pretendes hacer?
Él se acercó a ella y ella no tuvo más remedio que retroceder, y antes de que pudiera parpadear, terminó tirada en la cama.
Vlad: nada..solo estoy tomando lo que quiero y a quien quiero es a ti.
Dijo simplemente mientras se subía a la cama, inmovilizándola con su peso luchó debajo de él, tratando de apartarlo de ella.
Serena:¡Suéltame vlad!!...déjame en paz!.
Vlad no tuvo problemas para permanecer encima de ella, su cuerpo duro y musculoso se inclinó sobre el de cuerpo pequeño de ella
Vlad: puedo hacer lo que quiera.
Dijo con voz ronca, hablándole directamente al oído.
Vlad: Y me dejarás, porque te gustará lo que te haré.
El terror corrió por sus venas, su respiración se detuvo por el miedo y la hizo retorcerse, pero él ni siquiera parecía preocupado, mirándola con ojos divertidos.
Vlad:Está bien.
Dijo, alisando su cabello mientras ella luchaba contra él tenía que salir de allí.
Serena: Quítate de encima de mí!
Gritó, pateando con todas sus fuerzas. Debió haberlo porque sus ojos de repente se agudizaron por el dolor y, por supuesto, la ira,ella recibió una fuerte bofetada.
Vlad: Algo así como matar a un venado.
Dijo con frialdad,él la agarró de la barbilla,obligándola a mirarlo.
Serena: Por favor..
Susurró ella, mirándolo con miedo.
Serena: No hagas esto...Por favor!.
Él sonrió con calma e inmediatamente sus manos comenzaron a moverse, explorando lentamente su cuerpo mientras comenzaba a besarla, sofocando fácilmente su lengua con la suya. Sus manos aprovecharon esta oportunidad para intentar alejarlo, rompiendo el beso en el que ella jadeó por aire.
Serena: nooo!!.
Gritó mientras pateaba, empujaba y golpeaba, todo lo que podía hacer para escapar del monstruo que tenía encima. Él la ignoró,sus ojos ardían con intensidad, mientras la miraba, manteniéndola quieta con una mano, la otra dejándola libre para desabrochar su sostén y luego tocarla. Sus gritos continuaron como si ni siquiera estuvieran ahí, sin importar cuántas obscenidades maldijera, nunca terminarían. Ella empujó y tiró, pateó y golpeó, todo lo que pudo hacer mientras él comenzaba a moverse hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Volver A creer En El Amor. PAUSADA
FanficLa vida para serena tsukino no ha sido nada facil,a los 10 años quedo huérfana, ya que sus padres murieron en un terrible accidente,ahora vivia con su tia en ciudad domino,ahora después de 8 años serena se ha convertido en una joven muy hermosa,pero...