Antes de leer quiero pedirles una disculpita por no actualizar ayer, estoy pasando por un momento difícil y sinceramente no tenia ganas de "escribir". Porque no iba a ser un capitulo relativamente bueno y ustedes no se merecen eso, después de todo sigo aquí por esta fic y ustedes me han ayudado un montón y no quería darles algo que no se merecieran.
Ahora sí los dejo con el capitulo 9
*
EL día de la cita....
HARRY
¿Estaba nervioso?Joder claro que lo estaba, iba a tener una cita con Louis Tomlinson, la persona que por cierto es la más linda que he conocido en mi vida y no quería cagarla, no con él.
Llevaba diez minutos frente a mi cama decidiendo que iba a ponerme, era una decisión difícil, pero al final opte por unos jeans negros, una camisa roja de cuadros manga larga y mis botas, con un par de lentes negros.
Salí de la casa para dirigirme hacía el café en donde nos veríamos, iba sudando como...algo que suda mucho, realmente no sabia que iba a pasar y como nos iba a ir, si todo iba a salir bien o no.
Cuando llegué al lugar, él aún no habia llegado, asi que fui a una de las mesas de la segundo planta en donde había una vista muy linda, enseguida llego una mesera.
-Buenas Tardes ¿ya checo el menú?- pregunto muy amable
-No, aún no, estoy esperando a alguien
-Oh, esta bien- se dio la vuelta y se fue
Cinco minutos después llegó Lou
-Hola-dijo- perdón por llegar tarde, tuve un....bueno un pequeño problema- termino mientras se sentaba, iba vestido con unos jeans negros, una playera blanca con un arcoiris enmedio y mangas negras y vans.
-Esta bien Lou, tampoco llegaste una hora tarde fueron cinco minutos- me dio una sonrisa
Antes de que el pudiera responder llego la mesera de antes a preguntarnos si ya habíamos checado el menú.
-¿Qué nos recomiendas?- pregunto Louis, mientras leía el menú
-Yo les recomiendo mi favorito, el pastel selva negra, es de chocolate, no muy dulce- señala el nombre en el menú- pero si quieren algo dulce, también tenemos crepas.
-Bueno-habló Louis- me puedes traer una rebanada de pastel y un frappé, por favor- esta asintio y se volteo para verme
-Ah si, a mi me traes una crepa y un capuchino, por favor
-¿De que quieres la crepa?
-¿De que tienes?- fue la peor pregunta que pude hacer, se puso a enumerar, todos los ingredientes que tenían y cada una de las combinaciones que podían hacer.
Sentía que poco a poco algo iba muriendo dentro de mí, después de que dijo Nutella, que fue como el tercer ingrediente que dijo, deje de escucharla, era mucha información para mi, a demás de que me había distraído viendo a cierto chico de ojos azules que me veía como si se quisiera reír.
Al final termine decidiendo por una crepa simple de fresas y Nutella, que era lo único que había escuchado la verdad.
-Bueno, parece que no prestaste mucha atención a su extensa explicación de crepas Harry
-Me distraje con algo mejor- ¿de donde había salido eso? ni yo sabia, las palabras habían salido solas de mi boca
-¿Y con que fue?- enarco una ceja
-Contigo- vi como sus ojos se abrían como platos
-...jeje...bueno ¿entonces Gemma es tu hermana?- cambio de tema, su voz se escuchaba nerviosa
-Si, es la mayor...- y así se paso la tarde hablando de cosas que nos gustaban o nos disgustaban, cosas simples pero que eran muy importantes para el otro...
Empecé a conocer más de él, que tenia hermanas pero no las veía mucho, que le gustaba el fútbol, su equipo favorito era el américa, le gusta escuchar música, la casa en donde vive se la dejo su mamá pero para no vivir solo sus amigos viven ahí, su mejor amigo se llama Zayn Malik y su novio Liam que también vive con el y es de sus mejores amigos, Niall Horan el rubio con el que lo vi en el parque también es de sus mejores amigos, le gustan los azulitos (que por cierto ya se que son, después les cuento) ahora continuemos, algunas veces escribe, solo trabaja porque quiere ir al concierto de la banda MS, odia los aguacates, tiene tatuajes que no había notado, habla MUY rápido, enserio había cosas que no entendía, porque se emocionaba tanto que hablaba muy rápido y yo no capto rápido y muchas cosas más...
Era increíble como se le iluminaban los ojos cada que hablaba de algo que le gustaba, de algo que amaba y como se expresaba de eso, era increíble como cada pequeña cosas por más simple que pareciera para el tenia mucho significado.
Todo en el tenía algo que me gustaba, desde la manera en que hablaba de su familia y amigos hasta cuando hablaba del odio a los aguacates, era raro pero así era maravilloso.
Estuvimos hablando tanto qué la tarde nos alcanzo y desde la segunda planta se podía ver el cielo en tonos naranjas, rosas y morados, una combinación que hicieron que el cielo se viera hermoso.
Salimos del café y lo acompañe a casa, en el camino no hubo ni un minuto de silencio Louis hablaba y hablaba y eso me gustaba, que derrochara energía y la contagiara. Sin contar que siempre que sonreía se veía más lindo que de costumbre.
Al llegar a su casa, bajamos los dos del auto y lo acompañe hasta la puerta de su casa.
-Bueno, gracias por traerme Hazz
-No hay de que Lou- di un paso hacia él
-Nos vemos luego- se acerco a mi y se paro de puntitas para darme un dulce y corto beso en la comisura de los labios para después entrar a su casa.
Me quede parado ahí como un tonto, hasta que reaccione y regrese a mi auto.
Me.habia.dado.un.beso.
¿Y yo? Yo era el más feliz en ese momento.
*****
Hasta la proxima actualizacion caras de aguacate
Gracias por leer este intento de historia
All the fucking love
r
ESTÁS LEYENDO
amor a primera recarga
FanfictionLou un cajero del OXXO se siente atraído por Harry un chico normal que solo fue por una recarga, pero se llevara la sorpresa de que cierto cajero de ojos azules roba su número para poder saber más de el ¿el amor reinara entre ellos dos? o ¿Harry lo...