Trabajar era tan jodido, lo digo enserio era algo taaaan aburrido y más si te ponías en mis zapatos como cajero de OXXO, bueno tal vez no hacía mucho pero para mí era tan estresante.
Hola me presento soy Louis y soy un cajero del OXXO y se, yo se lo que estas pensando es absurdo pero te juro que no lo es, tener que lidiar con la gente no era mi fuerte, bueno algo así habia veces en las que se me daba muy bien (rompiendo con el estereotipo que tenemos los cajeros de OXXO) y otras no tanto, pero no era por mí se los juro, se los prometo por mi póster de el América autografiado por todos los jugadores.
Era un día aburrido como de costumbre, estaba en el mostrador viendo algunas cosas nuevas que habían llegado, cuando alguien entro y fue directamente al mostrador.
Jesús de Veracruz fue lo único que pensé, era tan guapo, sus rizos, sus ojos, su nariz y sus labios, todo en el era perfecto...
-..Hola buen día
Hasta su voz era perfecta, era como si un ángel me hablara. No espera si me hablo y no he dicho nada.
-H-hola- ¿QUÉ? ahora tartamudeaba per.fec.to.-Perdón- dije negando con la cabeza- ¿En que te puedo ayudar?
-Esta bien, necesito una recarga por favor
-Ok, ¿Qué compañía?- pregunte
-Telcel- dice al mismo tiempo que muevo el mouse para seleccionarla en la computadora
-¿De cuanto seria tu recarga?
-$100, por favor
-¿Paquete?- pregunto, esto era más difícil de lo que parecía, estaba demasiado nervioso y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar
-Si
-¿Me puedes dar tú numero?
Asiente y comienza a hablar- 951-678-9100- dice, mientras tecleo el numero
-Okay, le confirmo su numero- le digo antes de comenzar a repetirlo, este asiente, me da el dinero, cobro y le doy su ticket
-..gracias, que tengas un lindo día- me dice con una ultima sonrisa y así sin más sale del establecimiento.
Dios, tenía que hablar con el, saber algo más que su número telefónico, ¿y como lo hacia? fácil, ya tenia un plan armado.
Seguía teniendo su número en la computadora y ustedes dirán ¿no es ilegal? tss claro que lo es listxs o eso creo pero para el amor no hay reglas ¿no? bueno algo así ustedes me entienden.
Anote rápidamente el numero en un pedazo de papel y lo guarde en la bolsa de mi pantalón, llegando a casa le mandaría un mensaje y veremos que pasara...
****
Hasta la próxima actualización caras de aguacate
Gracias por leer este intento de historia
All the fucking love
r :)
ESTÁS LEYENDO
amor a primera recarga
FanfictionLou un cajero del OXXO se siente atraído por Harry un chico normal que solo fue por una recarga, pero se llevara la sorpresa de que cierto cajero de ojos azules roba su número para poder saber más de el ¿el amor reinara entre ellos dos? o ¿Harry lo...