11

110 18 6
                                    

LOUIS

Antes de irme tomé una ducha rápida y no me vestí muy formal, iba algo ¿casual?, opte por mis tenis vans rojos con negro, unos jeans negros igual y por último un suéter color gris con un par de líneas rojos en la parte delantera de los hombros y un par de líneas blancas en la misma parte pero un poco más delgadas, en la parte de en medio estaba escrita la palabra "Adidas" lo arremangué un poco y salí de la casa.

Al salir vi que Niall estaba estacionando su auto y me acerqué.

-¿A dónde vas Lou?- preguntó desde el asiento del piloto

-Voy a ver a Harry- dije con simpleza

-¿Te llevó?- preguntó

 -Si no tienes nada más que hacer- me encogí de hombros y subí al auto, Niall puso la radio y empezó a avanzar, hasta que llegamos a la esquina habló

-Bueno ¿me dices a donde carajo vamos?- me miró

-Ay sí, me olvide de decirte, perdón- le mande la ubicación a su celular y así nos dirigimos a la universidad de Harry

Vi que Niall sacaba un cigarrillo y lo prendía

- ¿Quieres uno?- me ofreció la cajetilla, tomé uno y lo encendí, sentí como el humo entro a mi boca y lo expulse por la ventana, la escuela en donde iba Harry no estaba tan alejada como creía después de treinta minutos llegamos y aún faltaban diez minutos para que Harry saliera.

Bajé del auto junto con Niall y yo sé que somos tremendos guapetones, pero ¿Por qué me veían? ¿Qué tan chacalón me veía o qué? Y no eran nada discretos, sentía todas las miradas en la nuca y Niall también.

-¿Por qué nos miran?

-Si supiera ya te lo hubiera dicho, pero no lo sé, me siento raro

-Yo también- dijo antes de sacar otro cigarro para prenderlo, yo aún conservaba el mío así que le di otra calada, después de eso revise mi celular para checar la hora, eran 2:30 exactamente, ahora solo quedaba esperar a que Harry saliera y como si lo hubiera invocado, llegó un mensaje.

-¿Es tu ser amado Louu?- dijo Niall con un tono de burla, pero más que eso hizo que diera un pequeño saltó. 

-Puta madre Niall, se me olvidaba que estabas aquí y si- respondí su pregunta- si es Harry, dice que ya viene hacia acá- le dije

-Oh bueno, necesito agua- dijo de la nada- ya vuelvo voy a conseguir una botella ¿quieres algo?- preguntó antes de avanzar

-No, así estoy bien pero gracias- asintió y vi cómo se alejaba y daba la vuelta en la esquina donde habíamos dejado el auto.

Ahora solo tenía que esperar a que Harry saliera y como no vi pronto eso, camine hasta una pequeña jardinera y me senté ahí, saqué mi celular de la bolsa de mi pantalón y empecé a revisar todas las notificaciones, cuando escuche que alguien me hablaba.

-Hola- dijo un muchacho alto y de cabello negro, con ojos color miel, que haría que cualquiera se pusiera ante él, pero yo no.

 -¿Sí?- respondí, mientras le daba la última calada al cigarrillo y lo tire para apagarlo

-¿Estas solo?- preguntó con un tono medio raro, aunque ese tono yo lo conocía, era el que utilizaba para coquetear con alguien en la secundaria, muy bueno, servía, pero para las personas que no lo conocían y yo no era idiota, bueno si lo era, pero en estas situaciones no.

-Estoy esperando a alguien- le dije y me volví a enfocar en mi celular, cuando sentí que se sentó a mi lado y lo miré no con una muy buena mirada.

-Te acompaño- me dijo cuando vio que lo miraba

amor a primera recargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora