Porque nadie me dice que me equivoqué en el capítulo anterior, en vez de poner 4 puse 5 JALSJDLSJ ahora sí les dejo el 5 :D
×××××××××
LOUIS
Un nuevo día un nuevo sufrimiento...
Tenía que ir a trabajar otra vez, como todos los días, estaba pensando seriamente en renunciar y poner un puesto de pollos asados o de carnitas de todas forma ellos ganaban más que yo, quiero decir solo necesitaba el dinero para ir al concierto de la banda MS por ellos hasta mis órganos vendía verda de dios.
Me levanté de la cama y camine directo al baño.
Dios mío me veía cansado, pañoso y sin ilusiones.
Me lavé la cara como todos los días, me lavé los dientes y estaba pensando seriamente en si bañarme o no, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por Liam que tocaba la puerta.
-Louis, te puede apurar que tengo que hacer pis- se oía con muchas urgencia
-Ya voy, ya voy- salí y si que ya tenía que hacerlo, me hice a un lado para que pudiera pasar y fui a mi cuarto para vestirme, todavía no comenzaba mi turno tenía tiempo así que fui a la cocina para ver qué había de desayunar.
-Buenos Días
-Hola Zee, ¿porque tan feliz? ¿paso algo...mmm...interesante?- dije con un tono picaron
-ejem....bueno...¿quieres desayunar? hice huevito- me mostró el sartén que tenía en la mano
-Ay Zayn, pero sí acepto todo lo que me des, gracias- y empezó a servirme en un plato, era como si fuera mi mamá...
Ay mi mamá, a veces la extrañaba mucho, pero antes de que se pongan triste ella está bien, es solo que ella vive en otro lugar y yo vivo aquí con Zayn y Liam, estaba bien pero a veces quería un abrazo, un beso en la frente...sentir un poco de cariño maternal...entre sus viajes y cuidar a mis hermanas y hermano a veces era difícil vernos, pero si ella era feliz con eso yo también, a demás se lo merecía, ella se merecía todo lo bueno del mundo multiplicado por mil.
Pero bueno, no hay que ponernos trustes.
Desayuné y fui por la mochila dónde guardaba mi uniforme diario, salí de la casa y camine hasta mi oficina, cómo me gustaba llamarla.
Organice algunas cosas y por fin pude descansar un ratito, en toda la mañana no había dejado de pensar en cierto muchacho de ojos color tuna verde, así que le envié un mensaje.
"Hola H, ¿qué tal va tu día?"
Yo sé que es un poco aburrido, pero ¿Qué decía?
Exacto
Ustedes tampoco saben y si lo saben hagan como que no lo saben, gracias.
HARRY
La mañana había pasado lenta y más por ese tal Louis aún no me decía de dónde había sacado mi número y necesitaba saberlo, no lo podía sacar de mi cabeza. Estaba comprando un café cuando un mensaje llegó.
Louiss
"Hola H, ¿que tal va tu día?"
Pensando en el rey de Roma el....
Bueno jeje ya saben lo que sigue. Pero ahora ¿Qué respondía? Le decía como iba o insistía.
De Harry <3
Va bien ¿y el tuyo?
L: iba mal, pero me lo acabas de alegrar
H: supongo que de nada L
H: ahora sí ¿me dices de dónde sacaste mi número?L: es que si te digo me vas a echar a la poli.....pero con eso no quiero decir que voy a robar tus órganos, no soy tan.. sanguinario, lo único que quiero robar es tu corazón ;)
JWJELWJSKWJA ¿ESTE PUEDE SER MI SER AMADO?
Bueno esto se estaba poniendo interesante...
H: ...jeje mmmm, no te voy a echar a la poli jaja
L:bueno....
escribiendo...
Escribía muy lento o estaba muy ansioso, una de dos
L: ¿Cómo te lo explico? Tú fuiste por una recarga...ejem..al Oxxo ¿Lo recuerdas? Pues yo soy el cajero
¿El cajero de ojos bonitos?
D-I-O-S M-I-O
ERA EL CAJERO DE OJOS BONITOS, EL QUE ME HABIA MENSAJEADO
GRACIAS TAYLOR SWIFT, NO ES UN CHACALON
H: bueno pues tenía razón, mi nombre no es tan lindo como tú
Bueno pues si quería ser mi amigo o algo más ¿Quien era yo para negarme?
LOUIS
H: bueno pues tenías razón, mi nombre no es tan lindo como tú
WOWJAHDLADKHADKIQJ ¿QUÉ?
no grité nada más porque si alguien entraba me iba a ver raro.
¿Vieron? Así se conquista a alguien, tomen nota *guiñó, guiñó*
Antes de que pudiera contestar, alguien entro y fue directamente a la caja...
Parecía que iba a tardar más de mil años en escoger unas malditas papas, hasta que por fin se largo. Pero Harry ya no estaba en línea.....
*********
Por cierto gracias por las 300 lecturas, enserio gracias, no creí que llegara ni a las 100 pero gracias por las 300, para algunxs talvez no sea mucho pero para mí, lo es, por está fanfic sigo aquí <3
Hasta la próxima actualización caras de aguacate 🥑
Gracias por leer este intento de historia
All the fucking love
r :)
ESTÁS LEYENDO
amor a primera recarga
FanfictionLou un cajero del OXXO se siente atraído por Harry un chico normal que solo fue por una recarga, pero se llevara la sorpresa de que cierto cajero de ojos azules roba su número para poder saber más de el ¿el amor reinara entre ellos dos? o ¿Harry lo...