Harry
Toda la noche me había pasado pensando en lo que había hablado con Gemma y no era una decisión fácil, pero después de muchas muchas enserio muchas vueltas, lo había decidido.
Lo haría.
Si me estaba arriesgando ya no importaba, el destino sabía porque lo hacía y si Louis no quería lo mismo que yo, no importaba, el mes que pase con él fue el mejor mes de toda mi vida, pero así es, nada es duradero...Por eso tienes que arriesgarte, vivir el día a día sin esperar nada y era lo que iba a hacer.
Me levante de la cama y baje a la sala a ver si Lou ya se había despertado, pero no, seguía durmiendo, subí de nuevo a mi habitación para cambiarme y hacer el desayuno, espera ¿Qué hora era? Las once y media de la mañana.
No.puede.ser
Era muy tarde y mis primos vendrían a mi casa para una "comida" y si aunque dije comida, ellos siempre llegaban mucho antes y yo seguía en pijama, Gemma ni siquiera se había despertado y Louis estaba durmiendo en la sala.
Okay, okay. Calmate Harry, respira, respira.
Primero quitarme la pijama y despertar a Gemma y después ver que hago para que Louis se despierte, no quiero que cuando lleguen este durmiendo en la sala con la baba por el cachete.
Me quito rápidamente la pijama y me pongo unos jens negros, una camisa manga larga color morada y desabrocho los primeros botones para que no se vea tan formal, me pongos las botas y por último me "arreglo" un poco el cabello, solo lo desacomodo con las manos para que caiga de una forma despreocupada, me pongo un poco de loción, porque si damas y caballeros no me bañe soy un cochino, que se hacen ustedes tampoco no me juzguen. *los fulmina con la mirada*
Salgo de mi cuarto para ir al de Gemma y despertarla. No tocó la puerta al entrar se que sigue dormida.
-¡Gemma despierta!
-¿Mhm?- pregunta, o es lo que entiendo, porque esta acostada boca abajo con la cabeza bajo la almohada y la cobija tapándola casi por completo, las ventanas están cerradas y las cortinas abajo, ahora todo tiene sentido.
-¡Vamos levántate!- la empujo un poco con las manos
-¿Para qué? Es sábado Harry, déjame dormir- me dice mientras se acomoda mejor para seguir durmiendo
-¡Gemma hoy vienen esos imbéciles!- le digo mientras intento arrebatarle la cobija- Tus primos favoritos vienen hoy, sabes que llegan casi un día antes Gemma
-Maldita sea es cierto- se levanta y empieza a buscar algo que ponerse-¿Qué va a pasar con Louis? Está en el sofá tirado y esos idiotas juzgan hasta lo que no tienes
-..Voy a despertarlo, qué se cambie y ya, no lo voy a echar- ella asiente y me dice que vaya rápido.
Baje las escaleras corriendo, para ver a Louis igual de dormido, hasta pena me daba despertarlo, pero así eran las cosas.
-¡Lou, bonito despierta!- intente moverlo –Ya amaneció, ya despierta- le quite el cojín que tenía en la cabeza para ver si se despertaba pero solo se acomodó mejor, como si el cojín le molestara, intente quitarle la mantita y tampoco pude.
Joder Tomlinson de donde sacas tanta pinche fuerza.
Okay, usaremos medidas más drásticas...
Subí las escaleras
Otra vez...
Y fui directo al baño, tome lo que necesitaba y baje corriendo, intente hablarle a Louis para ver si funcionaba pero no.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera recarga
FanfictionLou un cajero del OXXO se siente atraído por Harry un chico normal que solo fue por una recarga, pero se llevara la sorpresa de que cierto cajero de ojos azules roba su número para poder saber más de el ¿el amor reinara entre ellos dos? o ¿Harry lo...