CAP 1

703 27 47
                                    

Era el 25 de junio, Minho estaba aburrido y no tenía nada que hacer, al parecer vivir solo no era tan entretenido como él creía, en eso le llega un mensaje de su mejor amigo Han Jisung.

El han 😎💗

Holaaa

Como estai?

Aburrido y tu?

Estai enojado ¿?

Por qué estaría enojado ? ksdjsjs

No sé, tú siempre te enojas solo xd

Verdad

Pero no estoy enojado, solo estoy aburrido

queri venir a mi casa?

Estoy afuera uwu

Minho salió corriendo, pues al parecer su amigo llevaba tiempo afuera, "amigo" esa palabra culia  que tanto le molestaba a Minho, pero aun así soportaba que Han lo llamara de tal manera, cuando Minho abrió la puerta el menor se le tiro encima haciendo que ambos cayeran de manera inmediata al piso, quedando Han arriba de Minho, Minho tenía el gran impulso de besar a Han, pero él quiso hablar primero.

Minho: sale de encima, me estas asfixiando CONCHETUMARE

Han: ou sisisi

Han salió de encima de Minho quedándose en el piso con este

Han: JAJAJAJ QUE INCOMODO AYUDAA

Minho: si weon jajaja

El mayor se sentía demasiado mal, él no debía estar enamorado de su mejor amigo, Han era hetero y solo lo haría sufrir ¿no?

Minho: me gustas

Han: que

Minho entro en pánico, pero se le ocurrió la mejor idea de la vida

Minho: ¿qué tal?

Han: ¿que cosa?

Minho: es que me gusta una persona y bueno pensé que me podrías ayudar JSJSJ

Han: aaa entonces me usaras como tu prueba ¿?

Minho: algo así, así que no te tomes en serio si te digo "me gustas"

Han: okokok, ¿nos podemos parar del piso?

Minho: ooo Sisisi

Se pararon del suelo y se fueron a jugar videojuegos, luego vieron una película en el sofá, pero Han se durmió, así que Minho se fue a acostar a su cuarto, pero llego el menor al cuarto.

Han: ¿porque te fuiste?

Minho: porque no quería molestar

Han: sabi que si no estás ahí no puedo dormir, aweonao

Minho: déjate de llorar y ven acá culiao

Han: ya :3       

Ambos se durmieron casi inmediatamente, a la mañana siguiente despertaron y desayunaron, pero Han no tenía ropa, así que Minho le presto ropa y se fue a bañar, pero después de un rato volvió Han en bóxer.

Minho: ¿q-que pasa?

Han: no me diste pantalón aweonao

Minho: aaaaa ya, ahí hay, saca, saco e wea

Minho no paraba de pensar en lo guapo que se veía Han, porque puta que era rico, pero sabía que jamás podría estar con él.

Luego de un rato salieron, pero no fue una salida normal como las de siempre, ya que, Minho le decía a cada rato a Han "me gustas", pero en un punto se hizo normal el hecho de que Minho dijera eso, al cabo de un rato volvieron a la casa de Minho.

Los Perdios  🇨🇱/ Skz Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora