CAP 17

90 5 2
                                    

ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO +18, SI ESTE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO, TE RECOMIENDO QUE TE SALTES EL CAPÍTULO ! ¡ NO DEJES COMENTARIOS OFENSIVOS SI NO ES DE TU AGRADO !

Seungmin: Minho, en Han no ha salido de la pieza. ¿Qué pasa?

Minho: es que... No lo puedo explicar ahora, solo vayanse y los llamaremos

Chan: toma, no quiero que a ninguno le de alguna enfermedad

Minho: gracias KSJSJS

Han: ¿HONEY?

Minho: ya voy bebé

Minho subió al cuarto, entro y vió al Han acostado en ropa atención.

"Mierda, que lindo que es" pensó, solo en pensar en todo lo que le haría... No podía esperar más.

Minho: hola bebé...

No hubo respuesta, solo un extenso y hambriento beso. Ambos estaban demasiado consumidos por la gratificante sensación, sentían como un cosquilleo recorría todo su cuerpo.

Minho con cuidado empezó a bajar sus besos hacia el cuello. Lo único que se escuchaba en la silenciosa habitación eran los gemidos de Han.

Lentamente Han le quitó la polera a Minho.

Eso era... ¿Un eight-pack?

Han: ah mierda...

Minho: ¿Te gustan bebé?

Han: obvio que si...

Minho volvió hacía la boca del menor, lo beso de manera suave para después, meterle la lengua hasta el hígado ctmre. Han le dió paso al sin hueso de su pololo.

A pesar de que Minho le devoraba la boca, Han seguía teniendo una postura tierna, a pesar de ser quien empezó todo esto.

Han se separó de Minho, lo empujó hacia la cama.

Han: ¿Puedo?

Minho: si...

Han saco el pantalón del mayor con delicadeza, lo único que llevaba Minho en ese momento eran unos calzoncillos negros y un gran bulto que sobresalía de este.

La reacción de Han fue tocar ese enorme bulto, haciendo al mayor sacar un leve gemido.

Luego Minho tomó a Han y lo tiró a la cama.

Se subió encima y le empezó a besar todo el cuerpo.

Después ambos se sacaron la ropa interior y Minho saco un paquete pequeño, de él saco un condón y se lo puso.

El menor se sentó arriba del mayor y empezó a saltar de arriba a abajo.

En la habitación solo se escuchaban gemidos de ambos.

Han nunca había tenido sexo antes, nunca se imagino que se sentiría tan bien. No se comparaba cómo cuando se masturbaba, era mil veces mejor.

Minho: bebé... Te amo, no sabes cuant- ahhh~

Han: yo también te amo honey, más de lo que- ahh~~

Minho: shhh, no hables.

Han: ahhhh~~

Ambos quedaron exhaustos, eso había sido increíble.

Minho: ¿Una ducha?

Han: yaap

Después de ducharse se acostaron de nuevo y regalonearon hasta que llegaron sus amigos gritando como los enfermos mentales que son.

Los Perdios  🇨🇱/ Skz Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora