CAP 20

88 5 10
                                    

Después de unos días en el hospital, porfin dejaron ir a Minho, con la condición de que no podía ir a su casa. El daño psicologico de sus padres podía generar más pensamientos suicidas. 

Así que los papás del Chan tuvieron buena voluntad y lo dejaron quedarse. La mamá del Chan  adoraba a Minho, era como su cuarto hijo. 

Hannah: ¡christopher bang!

Chan: ¿Qué? 

Hannah: ¿Qué hace ese conchesumare acá? 

Minho: que te importa. 

Hannah: como soi, yo quería hacer un pijamada contigo y el Han.

Chan: ¿Y por qué yo no? 

Hannah: porque eri hetero. 

Minho: JAJAJAJAJ NO ES HETERO AUNQUE LE PAGUEN (😼: gracias Josefa por esa hermosa frase)

Chan: Hannah estoy pololeando con el Jeong-

Jeongin: wena perros, vine a buscar a mi lindo, precioso y hermoso pololo. 

Lucas: ¿¡ERI MARICON!?

Chan: no se dice maricon. Solo soy pansexual. 

Minho: luca' culiao, soi ignorante feo conchetumareeeeee. 

Lucas: ¿Todos son gays en su grupo de amigos? 

Minho y Chan: Sí. 

Jeongin: ¿No me vas a saludar amor?

Chan: perdón bebé.

Se dieron un piquito.

Lucas: AYYYYYYYYYYYY QUE LINDOS CHETUMARE 😭😭😭😭😭

(soy lucas LÑASKDÑKLASD) 

Después de webiar se acostaron, el Chan salió un rato con el Jeongin, pero volvieron casi altiro. El Chan dormiría con el Minho, pero no lo debaja dormir por estar en la computadora. 

Minho: APAGA ESA WEA TONTO SAPO CULIAO. 

Chan: No, me falta poco pa terminar.

Minho: pero conchetumare, loko son las 4 de la mañanaaaaa, nos tenemos que levantar tempranooo. 

Hannah: (desde la otra pieza) CALLENSE MIERDA, ME TIENEN LAS WEAS HINCHAS. 

Lucas: NO TENI WEAS 

Hannah: CALLATE CONCHETUMARE 

Jessica: CALLENSE QUE SON LAS 4 DE LA MAÑANA, EL QUE NO SE DUERME NO COME QUEQUE 

Hubo un silencio, hasta que Chan siguió en lu suyo. 

Se levantaron a las 6:30 porque el colegio les quedaba terrible lejo, así que tocó no ma. 

Desayunaron y se fueron al colegio. 

Cuando llegaron vieron al Félix, Seungmin, Han y Jeongin por un lado. 

Y por el otro al Hyunjin con el Changbin. 

Ignoraron un poco la existencia del otro grupo y se fueron directo con sus pololos. 

Minho: Hola bebé.

Abrazo a Han por la espalda.

Han: Me asustaste conchuo 

Minho: jsjsjsjs perdón 

Jeongin: perro esos weones están hace rato así y no me quieren decir que wea. 

Minho: ¿ese no es..? 

Chan: El Woojin...

Hyunjin: Okey, es hora de que sepan porque volvió. 

Seungmin: Para empezar, es mi hermano mayor y me vino a dejar. Además volvió recién de Corea así que quería aprovechar que estaba aquí, si ustedes aún tienen sus dramas no es wea mía, el me va a venir a dejar hasta que se vaya de nuevo. 

Los Perdios  🇨🇱/ Skz Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora