especial 18 🇨🇱

165 13 23
                                    

Stray Kids en el 18

[...]

Era 18 de septiembre y los perdidos se juntaron en la casa del Hyunjin porque sus papás no estaban y la casa era súper grande, estaban ellos no más, así que fueron a una fonda.

Minho: SE ME PERDIO EL HAN POR LA CHUCHA

Chan: el Changbin?

Minho: no sé

Han: bailamos cueca? 😃

Minho: yaa po'

Jeongin: perro, baila cueca?

Félix: mi amor?

Chan y Hyunjin: sip 💗

Minho: la clásica

Han: si po mi amor 😻

Animador: UYYY esa pareja de allá, parece que va a ganar 😜

Minho: que dijo?

Chan: que van a ganar no se que cresta 😕

Han: a

Animador: okey!! Ahora los jueces van a elegir a los ganadores 

Animadores: los ganadores son...

En ese momento el Han estaba antragantado con una empana de pino y Minho estaba tomandose un terremoto. Ni uno estaba prestando atencion a lo que el weon estaba diciendo. 

Animador: los jueces eligieron a la pareja de ¿como se llaman? Ah Lee Minho y Han Jisung 

Han: yo que?

Minho: ganamos ¿? 

Animador: tienen que subir y bailar una cueca 

Han: bueno 

Se bailaron una cueca y bajaron del escenario para irse a tomar, pero lo unico que vieron fue al Jeongin llorando y al Seungmin igual. 

Minho: que paso?

Jeongin: ES QUE AJAAJAJJAJAJAJAJA

Seungmin: ES QUE PUTA JSJSAJAJAJAJAJAJJAJA

Changbin: amor, tai' bien?

Seungmin: NO 

Chan: ya volvi, que paso? 

Hyunjin:  chiquillos, se me perdio el Félix 

Minho: ya pereo no llor- CRISTOFER CRISTOFER TIENE WATA FEA

Han: CRISTOFER CRISTOFER TIENE WATA FEA 

Chan: yo que? 😿

Minho: no sé 

Félix: Chiquillos! 😭

Minho: porque lloras?

Félix: es que un tipo me pidio un favor y le dije que no, pero despues me agarro fuerte del brazo y me puse nervioso y no sabia que hacer 😭

Minho: ¿como se llama? 😡

Minho puede ser lo que quieran, pesao', ordinario, lo que sea, pero el si que cuida a sus amigos, por el daria la vida por ellos. Aunque a veces peleaba con el pollo igual lo queria, ya que, por mas que el Jeongin fuera el menor era mas como uno de los mas grandes, entonces, el Félix era como el regalon de los perdidos. Aparte al Félix siempre le pasaban esas cosas, como era buena onda todos se aprovechaban de él. El Minho conocio al Félix así, estaba normal el Félix en su sala escuchando musica, como todavía no sabia bien español, no hablaba con nadie. Pero llego uno de sus compañeros, que el aprecer habia tenido una mala semana, porque apenas llego empezo a echarle chucha al Félix, el weon de su compañero le empezo a tirar cosas en la cara y le empezó a pegar. Llegó el Minho a la sala, venía a buscar unas weas que el profe le dijo, pero justo vio al saco wea pegandole a Félix. Así que se pico a choro y le pego hasta mandarlo a enfermeria. 

Minho: estai' bien?!

Félix: I don't speak spanish (no hablo español)

Que hacia el Minho con promedio rojo en ingles. Exacto decirle a su mejor amigo, que llamara a su amigo que si sabia ingles.

Chan: are you ok? what happened? (estas bien? que te paso?)

Félix: a colleague came and started yelling things at me that I didn't understand and then he threw my things on the floor, then he hit me several times and threw the chair on my head, and then he kept hitting me (un compañero llego y me empezo a gritar cosas que yo no entendi y luego me tiro mis cosas al piso, luego me pego varias veces y me tiro la silla en la cabeza, y luego me siguio pegando)

Chan: oh..., do you need me to accompany you to the address so you can accuse him? (oh..., ¿necesitas que te acompañe a direccion para que lo acuses?)

Félix: but will they tell him that it was I who accused him? (pero le dirán que fui yo quien lo acusó?)

Chan: I think so, honey, but if you want, I can say that I saw it (yo creo que si cariño, pero si quieres, puedo decir que yo lo ví)

En eso entró el Hyunjin a la sala. 

Hyunjin: Chan? Que haces aca? 

Chan: es que hubo un problema y pues soy el unico que sabe ingles 

Hyunjin: agradezco que mi mama me obligara a aprender ingles, asi puedo conocer a este chico tan lindo 

Félix: that word if I know it HAHAHA (esa palabra si la conozco JAJAJA)

Hyunjin oh I'm sorry, sorry if I bother you, it's that you seemed very cute to me and well jsjsjs (oh lo siento, perdon si te molesto, es que me pareciste muy lindo y pues jsjsjs)

Félix:  don't worry, if you want we can see each other later (no te preocupes, si quieres podemos vernos mas tarde)

Hyunjin: okok, I have to go, bye handsome! (okok, me tengo que ir, adios guapo!!) 

Bueno, es mas momento Hyunlix, pero asi el Minho conocio a Félix. 

Minho: pero weon como se llama?!

Félix: NO SÉ 

Hyunjin: ....

Félix: amor?..

Hyunjin: te dije que no te separaras de mi...

Félix: queria mear 

Hyunjin: oka 

Chan: vamonos, a tomar a la casa 

Minho: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




capitulo klo fome, es que weon, es mas un capitulo Hyunlix que 18 pero pico, en 3 semanas subo uno nuevo 

xao pescao ✌️

Los Perdios  🇨🇱/ Skz Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora