Después de tener una clase más aburria que la chucha, les tocaba consejo de curso, como debían preparar la gala de cuarto, les dieron 2 horas y media.
Chan: Ya, escuchenme todos los perros culiaos.
Minho: El que no se calla le meto la escoba por el hoyo.
Diego: ¿Premio o castigo?
Minho: Como no cerri el hocico te voy a pegar una pata en la raja que vai a llegar a donde tu papá que te abandonó.
Changbin: Y yo lo voy a ayudar.
Chan: Ya calmense conchetumare.
Diego: Si po callense.
Chan: Ya, entonces...
Empezó a explicar todo lo que debían hacer, y el Jeongin aportaba caleta, porque quería ayudar a su pololo.
Jeongin: Si po perro, también traten de tener los vestidos antes, porque quizás no alcancemos a entrar a la sala.
Juan: Oe perkin reculiao, ¿por qué no te callai un rato weon? Hablai too el rato. Ya entendimos que es tu pololo, ya cállate cotorra culia.
El Jeongin solo se quedó callado, el Chan estaba preocupado pero debía terminar rápido, apenas terminaron corrió hacia el Jeongin.
Chan: amor, ¿De verdad estai bien?
Jeongin: Si, no te preocupi bebé.
Salieron a recreo pero el Jeongin, no hablaba mucho, era realmente notorio el que él estaba mal.
El Minho y el Changbin, planearon ir a sacarle la chucha el Juan.
El plan era que el Changbin hablara con su papá (que amaba al Jeongin), y el le diera su merecido, pero pensaron que capaz y lo mataban.
Así que, solo hablarían con el y lo amenazarían.
Minho: escúchame bien cuma conchetumare. Le volvi a hablar así al Jeongin y no volvi a aparecer vivo.
Changbin: Escúchame también sapo culiao, incluso le dirigí la palabra, te voy a pegar sendo balazo. Tan vio te crei y eri un cobarde culiao.
Juan: Sisisi, no sé preocupen, no le diré nada al Jeongin.
Minho: Ajá, yo ya te dije feo conchetumare.
Weno, después de amenazar a alguien, siguieron normal con su día.
A la semana de estar en la casa del Chan, el Minho notaba que el mayor nunca dormía, al menos, lo que debería.
Minho: ven a acostarte sapo culiao.
Chan: Toy ien culiao.
Minho: Hace días que no dormi po, ven a acostarte mierda.
Chan: Es que no tengo sueño po chuchetumare.
Minho: ¿Cómo no vai a tener sue-? Ah ya chao con vo, wena noshe.
Y fingió dormirse (deberías darle un Oscar a este klo por fingir bn), sintió al Chan acostarse, a eso de las 4 de la mañana, pero no lo escuchaba roncar. Derrepente le dieron ganas de mear, así que, se paró al baño.
Sintió como el pelinegro se movía, pero derrepente sintio sollozos.
"Por la conchetumare, Jeongin culiao te voy a matar" Pensó.
Minho: Hermano ¿Qué guea pasa?
Chan: Es que puta... Pelie con el Jeongin po... Y quee pa la caga.
Minho: Por la chucha, y ¿Por qué?
Chan: Puta porque dijo que me hacía mal no dormir po... Y yo le dije que no webiara, y puta, sé que no debí decirle eso, pero weon, no pensé que se sentiría mal pu...
Dijo finalmente el mayor, volviendo a llorar.
Minho: ¿Le pediste perdón?
Chan: Sí, pero no me contesta. 😭
Minho: Es que hermano, son las 4 de la mañana, está durmiendo po. Yayaya, entra a calmarte que no es pa tanto.
Chan: Es que weooon, lo amo tanto y peliar con el me deja mal... Espere tanto pa ser su pololo y ahora resulta que lo trato mal. NOPO 😭
Minho: ya si ya pasó, déjate de llorar que la Hannah te va a venir a pegar.
Chan: Ya perdón.
Se durmieron abrazados, aunque sean mejores amigos, hay harto cariño.
Al día siguiente, el Chan despertó con los ojos hinchados. La mamá lo webeo harto porque parecía que había llorao y la wea, pero se salvaron.
Camino al colegio le llegó un mensaje del Jeongin.
My love..!! 💖💞💗😻
En línea.Perdón amor, perdóname, no quería
hablarte mal. Sé que no tengo justificación
pero porfa perdóname.Yaa, ntp wawa, tdo ien
si no m había enojao
esq tenía tuto y vo caxai
q tuve un día del piko y no
del tuyo, cmo el del Bin pu
asiq relaxAYYY ME HABÍA MEAO YA.
Pensé que me queriai terminar. 😭never
yo t amo y no t dejaria
por esa weaGRACIAS POR AMARME 💗💗💗💗💗💗
Chan: NO SE HABÍA ENOJAOOOO.
Minho: ¿Viste? Lloraste por las puras.
Jessica: ¿¡LLORÓ!?
Los dos se miraron con cara de "cagamos".
ESTÁS LEYENDO
Los Perdios 🇨🇱/ Skz Chilenisis
Fanfiction•Modismos chilenos. •Suicidio y autoagresiones. •Minsung, Changmin, Hyunlix, Chanin. •Violencia explícita. Esto es un FIC, que está echo con solo el propósito de entretener. No busco ofender a nadie con el contenido de mis fics, si no te gusta le...