Dejaron que Han y Minho descanzaran los dos esa noche. Decidieron que se turnarían para cuidar a Minho en los días que estuviera en el hospital.
Claro que los papás no aparecieron, les da exactamente lo mismo que le pase a su hijo mayor, el es mayor de edad y se puede cuidar solo.
Han estaba tan nervioso que no podía ni dormir pensando en lo que había pasado. En cambio Minho dormía como un angelito.
"¿Cómo? ¿Cómo podía dormir tan tranquilo?, Que pase tip" Pensaba Han mientras miraba a su pololo.
Minho: ¿Qué mirai conchetumare?
Han: Ah, nada, estaba en otra, sorry.
Minho: no te tomi tan a pecho las weas que digo, si e broma no ma Hannie.
Han: ¿Te desperté?
Minho: na, no podía dormir. Cosas de todos los días.
Han: ahh, oye Honey.
Minho: Dime bebé.
Han: ¿Puedes dejar que te ayudemos? No quiero perderte, te amo demasiado como para dejarte ir, porfavor...
Minho: Bebé, no llores, yo ya dije que los voy a dejar ayudarme.
Han: Es que de verdad tenía mucho miedo de perderte, al verte ahí tirado, me destruyó completamente... Yo pensé que te iba a perder...
Minho: oye oye oye oye, basta, no llores, estoy aquí, no me voy a ir, así que te puedes quedar tranquilo.
Han: Honey, sé que me dices eso para que me quede tranquilo, esos pensamientos no se pasan de un día para otro.
Minho: Bueno me descubriste, pero no puedo decirte nada más po.
Han: ¿Viste? Ya no puedo confiar más en tí Minho.
Minho: No po, si na que ver la wea. Una wea es que yo no tenga salud mental y otra muy distinta es que puedas confiar en mi. Así que no mezclemos las weas po bebé.
Han: bueno, no te enojes honey.
Seungmin: hola...
Han: ¿Y tú? ¿No te fuiste con el chancho conejo?
Seungmin: Ah, es que quería ver al Minho antes de irme.
Han: Mhm, ¿Y pa que lo queri ver?
Minho: Han.
Han: perdón, los celos jsjs.
Seungmin: no te preocupi, en fin, Minho
Minho: ¿Digame?
Seungmin: Tu hermano quería hablar contigo, entonce no sabía que wea decirle.
Minho: No le digai ni una wea Seungmin, queate piola culiao.
Seungmin: Es que, llegó a la casa y no saemos que hacer.
Minho: puta la wea cabro culiao, le dije que se queara en la casa el facho conchetumare.
Han: Cálmate honey. ¿Cómo le hablaste si no tienes teléfono?
Minho: Oye, le conté todo antes de intentar morir
Seungmin: Y otro problema.
Minho: ¿Qué?
Seungmin: está acá.
Alonso: ¡Oye! ¿¡Qué wea te pasó por la mente!? ¡No podi dejarme así po!
Minho: Si me viniste a hacer show andate a la conchetumare porque no toi ni ahí con tus shows culiaos
Alonso: uy ya, hermano no me hagai esa wea poo
Minho: oe cabro culiao, ¿Qué me vai a decir vo que tengo que hacer? Vo queate piola porque cuando te intentaste matar yo no te dije niuna wea
Alonso: ya si me voy. Chao Seung
Seungmin: chao?
Han: ¿Qué wea tu hermano?
Minho: no sé, se cree el centro del mundo chemimare, pero pico. Han duerme conmigoooo 😭😭😭😭
Han: ya oh, llorón
Seungmin: los dejo, viene el Bin a buscarme
Han: yap, chau.
Y el Seungmin se fue.
Ambos se durmieron casi que enseguida, estaban cansado del día de mierda que habían tenido.
Perdóneme, esq yo soi un poco rara pa las historias y si la wea va muy linda, la tengo q kgar cn algo. Pero en esta ya no más, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Los Perdios 🇨🇱/ Skz Chilenisis
Fanfiction•Modismos chilenos. •Suicidio y autoagresiones. •Minsung, Changmin, Hyunlix, Chanin. •Violencia explícita. Esto es un FIC, que está echo con solo el propósito de entretener. No busco ofender a nadie con el contenido de mis fics, si no te gusta le...