🦆🖤La Máscara

1.3K 91 20
                                    

°Resumen°
A pesar de llevar meses conociéndose Luzu es consumido por la curiosidad de saber porque su amigo híbrido aún niega a quitarse la máscara o si quiera tocar el tema, hasta que un accidente ocurre.
-----------------------------------------------------------

|Narrador Omnisciente|

Ya iban a ser casi 2 meses desde que Karmaland V había empezado, nadie recordaba nada de su vida pasada ni cómo llegaron a ese pueblo en primer lugar. Aún así, nadie se quejaba, pues a pesar de todo, los heroes se habían vuelto muy amigos, tanto como si se hubieran conocido antes de llegar.

Excepto dos...

Un pequeño híbrido pato llamado Quackity con cabello negro que siempre era cubierto por su característico gorrito azul, un suéter del mismo color y pantalones negros, además de siempre llevar una máscara blanca que mostraba una cara muy característica parecida a como si alguien escribiera ':]'.

Luego estaba el segundo, Luzu, un chico de estatura un poco mayor al promedio, cabello castaño que cubría uno de sus ojos y siempre vestía de negro, en palabras del pato, "un emo".

Luzu siempre a tenido pequeños flashbacks de su pasado desde un inicio, y por alguna razón, presentía que no podía confiar en nadie, y a su parecer, tenía razón. Los demás miembros de Karmaland podría describirlos cómo caóticos, cada que se les daba la oportunidad, disfrutaban de causar bromas entre ellos mismos.

Quackity en cambio, cuando inició Karmaland no sabía que hacer, sentía que no encajaba cómo los demás, nunca dijo una palabra en ese comienzo, se sentía perdido. No sabía nada de su pasado, más que pequeños flashbacks que venían de vez en cuando y sus cicatrices... Oh sus cicatrices, tenía muchas, No.. Demasiadas. No tenía ni idea de cómo las obtuvo, pero las detestaba, cada una de ellas, en especial la que tenía en su rostro, pero afortunadamente para el chico, llevaba una máscara y ropa que cubría la mayoría.

Luzu al ver al chico por primera vez se sintió... Raro. No sentía que lo hubiera visto antes, pero tenía una necesidad incontrolable de protegerlo. Cuidarlo de aquella 'sopa de veneno' que eran los demás integrantes, y así fue... Luzu fue el primero en acercarse al chico para hablarle, le ofreció ser su guía sin imaginarse que su relación con el cambiaría para siempre.

~

Luzu se encontraba en una cueva, el y quackity estaban consiguiendo más materiales para la casa. Se suponía que el pelinegro se iba a quedar con Luzu solo unos días hasta que tuviera lo suficiente para poder irse a vivir solo, pero Quackity se negaba a la idea de tener que dejar a su protector, y a quien engañaba? El castaño se había encariñado con el, así que dejo que se quedara siempre y cuando lo ayudara con las tareas.

—LUSUUUU!!!!— Los recuerdos del mencionado fueron detenidos por los llamados del menor.

—LUSU ME CAÍ!— Gritaba de nuevo.

—Otra vez? Madre mía creo que ya es enserio lo de ponerte correa eh..— Dijo el mayor con un tono burlesco, la actitud del enmascarado siempre le subía el ánimo, no importa en qué situación estaban, el menor siempre encontraba la manera de decir alguna cosa sin sentido.

—QUE CREES QUE SOY TU PINCHÉ PERRO O QUE!?— gritó haciendo se el 'ofendido'. —Mm... No, pero tal vez mi perra si— Respondió el castaño, ya era común que de un rato para otro se esten coqueteando.

—Ay lusu, no digas esas cosas— El momento divertido se había acabado cuando un Creeper se acercó a las espaldas de Luzu, Quackity en un intento de ayudarlo, se abalanzó encima de este para protegerlo de la explosión que vino después.

Gracias a esto Luzu no recibió tanto daño, pero Quackity en cambio si se lastimó, rasgando su ropa pero aún así no solto el agarre de luzu.

—Quackity! Estás bien!?— Dijo sentándose para estar en una posición más cómoda y poder apreciar mejor las heridas del menor.

—S-Si si, estoy bien no te preocu-— El pelinegro detuvo lo que estaba diciendo para alejarse bruscamente del mayor y cubrirse la cara. Se dió cuenta que su máscara se había roto...
—Nononono...— se susurraba así mismo, estaba empezando a sentirse ansioso, que opinaría Luzu si lo veía? Lo odiaría mucho por ocultarlo o simplemente por el hecho de tener esa cicatriz tan horrible?

—Q-Quackity? Que pasa..?— afortunadamente por la baja iluminación, no alcanzo a ver el rostro del contrario los pocos segundos que la tenía descubierta. Pronto se dió cuenta que el menor ya no tenía esa máscara tan característica, y rápidamente unió los puntos, no era tonto después de todo.

—Ey.. Quacks... Déjame verte si?— Dijo mientras se acercaba lentamente para intentar apartar las manos del contrario de su cara, pero el otro se negaba.

—N-No! Aléjate! Soy horrible...— Dijo lo último casi inaudible, pero por la cercanía, el de ojos rubí si lo llegó a escuchar.

—Quackity, my love... Ya llevamos 2 meses conociéndonos, te puedo asegurar que no importa como te luzcas, yo veré al mismo patito que siempre logra sacarme una sonrisa, te vuelvo a preguntar... Me dejas ver tu rostro?— Esa vez lo dijo en un tono más suave, haciendo que el menor se tranquilizara un poco.

Después de lo que parecían ser horas, Quackity lentamente retiro las manos de su rostro y volteo hacia el mayor para que pudiera verlo, no se atrevía a mirarlo a los ojos no quería ver su supuesta cara de asco.

Pero no era así...

Luzu se sorprendió al ver una gran cicatriz del lado derecho de su cara, que cubría de la ceja, cruzaba por el ojo el cual era totalmente blanco y terminaba en su mandíbula. No quería imaginar cómo fue que la obtuvo, pero para Luzu, esa cicatriz no era fea, lo contrario, le daba un toque misterioso y era muy llamativa.

Luzu lentamente acaricio la mejilla del contrario —You're beautiful— dijo para luego depositar un beso en la frente del pequeño, este se sorprendió por el acto, rápidamente le dio un abrazo al mayor. —Lo siento...— dijo intentando no llorar ahí mismo.

—No te disculpes, no hiciste nada malo. Gracias por tener esta confianza conmigo, ven vamos a casa— dijo para después levantarse y salir de la cueva mientras sostenía la mano del más chico, no dijeron nada más, no era incómodo, era un silencio reconfortante y Quackity lo agradecía.

Después de un rato, decidieron que dormirían en la misma cama está vez, el mayor abrazando a Quackity. —Gracias Luzu— dijo apegándose al pecho del otro. —Lo que sea por ti Quacks—. Se dispuso a dar un beso en la cabeza del otro para después tener su merecido descanso, hoy fue un día largo.

-----------------------------------------------------------
1113 palabras

AAAAAAAA
Es todo, que les pareció?

Hace mucho que no escribo así que perdonen si repito mucho palabras o algo.

Gracias por leer! Se les quiere Uwu

Luckity °One-Shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora