Tw: Violencia, amenazas, coqueteos y conversaciones subidas de tono, insultos y escenas explícitas.
°Resumen°
Alguien está saqueando el pueblo de karmaland y entrando a casas ajenas. Luzu, ya arto, se dispuso a atrapar al culpable encontrándose con alguien más que un simple ladrón.-----------------------------------------------------------
|Narrador omnisciente|
Merlon convocó a los héroes a una reunión en el centro del pueblo. Ya era de noche, por lo cual muchos se quejaron de que no querían ir, pero según el anciano, esto era urgente.
—Los traje aquí porque el pueblo necesita su ayuda, hay un saqueador por la zona y a estado robando las casas del pueblo— Explico Merlon a los héroes presentes.
—Disculpe la arrogancia, pero que no el pueblo ya tiene Policías encargados de atrapar este tipo de personas?— Pregunto ahora Fargan, pues tenía razón, la seguridad del pueblo era muy buena y gracias a ello personas como Rubius no dañaban las estructuras.
—Ya lo intentaron, este es bastante sigiloso y los que lo llegaron a ver terminaron gravemente heridos...— Explicó ahora Vegetta, quien fue el primero en enterarse de la problemática.
—Por eso, les pedimos su ayuda, gracias a sus experiencias seguro que sabrán cómo lidiar con el... Pueden vigilar por turnos, cada día alguien diferente vigila la zona— Dijo el anciano, todos estaban de acuerdo con esa idea, así que hablaron por otras 2 horas viendo que día les tocaría a cada uno vigilar.
~
Habían pasado casi 2 meses de esa reunión y aún no atrapaban al culpable de todo, el único que realmente llegó a tener un encuentro con el ladrón fue Willy, quien recibió una apuñalada en el estómago que casi lo mata.
Eso hizo enojar a Luzu, el tomo el lugar de Willy en lo que se recuperaba, estaba arto, no podía dejar que ese idiota se saliera con la suya. Tomó sus cosas junto con una linterna y se dirigió al pueblo.
Nuevamente era de noche, recorría los caminos volteando a cada lado y prestando atención al más mínimo sonido, estaba dispuesto a atrapar a ese hijo de puta.
Después de lo que pareció ser una eternidad, el ladrón no parecía dar rastro de que estuviera cerca hasta que el castaño escucho el vidrio de una casa romperse.
Lo más rápido y silencio que pudo se acercó a la escena encontrándose con una ventana rota, había entrado ahí.
Sigilosamente y con cuidado de no cortarse con los cristales se adentro a la casa. El ambiente se puso tenso y tétrico, se escuchaba como la madera del suelo emitía un rechino con cada paso que Luzu daba, la luz de la linterna en una casa oscura daba esa impresión de estar en una película de horror.
Se fijó en los cajones de un mueble que tenía en frente, todos abiertos y vacíos, los analizaba intentando buscar un tipo de pista pero fue interrumpido por una voz atrás suyo.
—Buscas algo lindura?— alterado, se giró encontrándose con una persona casi de la misma estatura, no podía ver bien su rostro pues la linterna se le había caído con el susto, pero sabía que estaba vistiendo casi completamente de negro. (Como la imagen xd)
ESTÁS LEYENDO
Luckity °One-Shots°
Fanfiction*SE SHIPEAN CUBITOS NO PERSONAS!!* Eh- que onda gente! Decidí escribir one-shots pq- no sé, me dio la gana. Estos One-shots podrán ser Fluff, Angst, etc. Si me se el Lore de las Nevadas así que probablemente se mencione en algunas historias. ~Si est...