🦆🖤 Ahora es mi turno.

1K 69 0
                                    

Tw: Ataques de pánico y ansiedad, esquizofrenia (?, Angst.

°Resumen°
Luzu siempre está cuidando de Quackity, que pasa cuando un día Luzu es el que termina necesitando ayuda?
-----------------------------------------------------------

|Narrador omnisciente|

Luzu estaba agotado, estaba corriendo de un lado para otro intentando matar una araña que no paraba de perseguir a Quackity. Cuando por fin lo logro, no pudo evitar derrumbarse en el suelo para intentar descansar, aunque su tranquilidad duró poco, pues el menor empezó a moverlo para repetirle que tenía hambre.

Ya se habían quedado sin alimento, podían volver a casa o cazar algo para comer, pero Luzu realmente ya no quería luchar, así que tomo la primera opción y tomaron camino a casa.

El camino era silencioso, se le hacía muy raro, pero agradecía que Quackity no estuviera hablando de cualquier cosa que se le viniera a la mente...

—LUSUU!— Luzu se sobresalto un poco por el repentino llamado del menor, dio un pequeño suspiro para después responder —Que pasa quacks...?—

—A-algo se acerca a nosotros— dijo nervioso, el mayor se giró a ver a dónde apuntaba y vio que se trataba de un zombie más poderoso de lo común. —Quedate atrás— dijo Luzu mientras sacaba su espada.

—Pero Lusu, tu ya gastaste mucha energía- — no pudo terminar la frase pues el castaño ya se había adelantado para intentar matar al mob.

La pelea era bastante injusta, los movimientos de Luzu cada vez eran más lentos y el zombie parecía no haber recibido ningún daño. En un mal movimiento, el zombie empujó a Luzu contra un árbol haciendo que se golpeara la cabeza y lentamente empezaba a estar inconsciente.

No sé podía mover, su cuerpo no respondía a las órdenes de su mente, solo podía ver cómo el zombie se acercaba lentamente a el mientras escuchaba a alguien llamándolo y luego todo se volvió oscuro.

~

|POV: Luzuvlogs|

Me había despertado, mi cabeza me dolía y todo daba vueltas, sentía que mi cuerpo no respondía. Que mierda pasó??

Con dificultad me senté y mire a mi alrededor, no reconocía donde estaba, está no era mi casa... El lugar estaba muy limpio, las paredes blancas lastimaban mis ojos. Volteé a ver mis manos intentando recordar que pasó... Pero solo me empezó a doler más la cabeza, quería llorar.

Me di cuenta que había un balcón en la habitación, así que intente levantarme para respirar algo de aire fresco pero mis piernas me dolían así que tuve que apoyarme en la pared para ir.

La vista era hermosa y no había ningún ruido que la arruinara, di un respiro y reconocí un olor familiar a miel...

"Luzu"

Escuché a alguien decir mi nombre, pero por más que volteaba a todos lados no vi nada, esa voz.. Sonaba algo distorsionada pero..—A-Auron..?—

"Acá estoy... Te extrañé"

Mire hacia atrás y ahí estaba... De repente todo lo demás se vio borroso, mis piernas se rindieron y me desplome al suelo, me arrastre hacia atrás lo más que pude hasta chocar con la cama.. —N-no no... I-imposible t-tu estás muerto—

"Te equivocas mi niño, tu me abandonaste... Porque? Me quieres olvidar?? Acaso quieres olvidar todo lo que tuvimos juntos? Que te paso... Eras tan... Amable y ahora- ahora solo alejas a todos, eres un egoísta Luzu"

Ahora básicamente estaba enfrente mío, esto no es real.. no pude evitar empezar a llorar, todo se volvía cada vez más borroso, sentía como si las luces de la habitación se prendían y apagaban repetidamente —N-NO! Mientes, mientes mientes, TODOS MIENTEN! T-tu me traicionaste.. aléjate de mi..— estaba desesperado a este punto, estaba temblando pero no sentía mi cuerpo respondiendome.

"Porque tracionarte es la manera más sencilla de deshace se alguien como tú, después de todo.. te convertiste en un monstruo Luzu, harías daño a quien fuera solo para protegerte a ti mismo, egoísta."

—Callate... Te odio, te odio te odio— me cubrí los oídos y puse mi cabeza en mis rodillas, todo da vueltas, de repente me dieron ganas de vomitar, pero no me podía mover, me acosté en el suelo, aplicando más fuerza a mis oídos, ahora solo podía escuchar distintas voces llamándome egoísta una y otra vez.

Por favor quiero que esto acabe...

Sentí como dos brazos me rodeaban, mi respiración empezó a acelerar más, sentía que me iba a desmayar...

—Esta bien... Tranquilo— Escuché una voz que no podía reconocer pero era reconfortante, no se quien era pero solo apreté mi agarre y no lo solté, quería sentirme seguro y llorar.

Pude sentir como jugaban con mi cabello, mi respiración se calmó un poco pero seguía llorando —T-todo esto es mi culpa...— dije en un susurro para luego recargar mi cabeza en el pecho de la persona y empezar a cerrar mis ojos, estaba tan cansado.

—No tienes la culpa de nada, tranquilo, todo estará bien— fue lo último que escuche, sentí como algo me rodeaba por completo y por fin pude descansar.

~

Abrí mis ojos lentamente, estaba abrazando algo... Luego recordé todo, pánico empezó a inundar mi mente hasta que vi- plumas doradas..? Me estaban abrazando de una forma protectora, era bastante lindo, volteé a ver quien era y me encontré con...
—Quacks!?!?—

—mhh- L-lusu? C-como estás?— era raro verlo tan tranquilo, pues siempre estaba gritando o rara vez se lo podía ver así de serio. —S-si.. perdón, por todo..—

—Ey.. No pasa nada! Igual tu me has ayudado un vergo! Ahora solo importas tu. Enserio me preocupe mucho.. no me asustes así de nuevo— dijo mientras me abrazaba fuerte.

—Ay- oye oye, está bien, Gracias..— Volteé hacia abajo, no quería que viera lo rojo que estaba.

—Ven vamos a preparar un desayuno, no has comido nada— solo asentí para luego levantarnos e ir a la cocina, nunca soltó mi mano... Tierno.

—Asi que está era tu casa eh?— El asintió. —Sip, después de quedarás inconciente por el zombie, pues tuve q matarlo yo y te lleve a mi casa porque estaba más cerca y tú estabas herido— Ya veo... Quién pensaría que Quackity tuviera la habilidad de pelear.. Luego le preguntaré sobre el tema, en verdad ahora mismo solo quería comer y pasar tiempo con el.

Se que siempre lo estoy protegiendo, pero- está vez si que le debo una...

Gracias, mi pequeño protector.

-----------------------------------------------------------
1050 palabras

No sabía cómo terminar akdbsldk

Æ Nunca se que decir 😭👍

Luckity °One-Shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora