ᵘʷᵘ
°Resumen°
Quackity no podía dormir, salió para tomar algo de aire fresco dandose cuenta que no era el único teniendo una mala noche.
-----------------------------------------------------------|Narrador omnisciente|
Estaba incómodo, muy incómodo, no importaba en que posición estaba o que tanto tiempo cerrará los ojos, el pequeño híbrido pato no podía consiliar el sueño. Se estaba empezando a desesperar, hace 3 días que no dormía nada como si algo le preocupara.
Después de lo que parecieron ser horas mirando al techo, el azabache decidió levantarse e ir al baño a lavarse la cara. Acto seguido, fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua y se sentó.
Estaba ansioso, se sentía cansado si, pero aún así no podía dormir, la verdad era que estaba asustado.
No recordaba nada de su vida pasada, solo pequeños flashbacks que venían en momentos específicos, uno de ellos, el peor hasta ahora fue hace 3 días, cuando estaba con Rubius en una mina y este comento acerca de como los picos podrían fácilmente ser un buen arma.
En ese momento un pánico entro en la mente del menor y su cicatriz le dolía como nunca antes. Desde ese día no pudo dormir, pesadillas y visiones de su vida pasada lo atormentaban cada vez que lo intentaba.
Sacudió su cabeza de un lado a otro, no quería pensar en eso ahora, necesitaba relajarse.
Dejo su vaso y se puso de pie dispuesto a salir y tomar algo de aire fresco, pero vaya sorpresa tuvo al encontrarse con su compañero de casa, Luzu, también afuera, sentado en un banco afuera de su casa.
El mayor lo volteo a ver y pudo reconocer que no se encontraba bien. Dió una pequeña sonrisa reconfortante y le señaló para que se sentará con el.
Quackity, sin decir nada se acomodo en su regazo y lo abrazo, escondiendo su cabeza en el pecho del mayor tomándolo por sorpresa, pero aún así le devolvió el abrazo.
Estuvieron así varios minutos, Quackity recibiendo caricias en su espalda y Luzu de vez en cuando tarareando una melodía.
Después de lo que parecieron ser más de 15mins Luzu decidió romper el silencio. —No pudiste dormir otra vez verdad?— dijo en voz baja para no asustarlo, el menor solo asintió.
—Quieres hablar de ello?— está vez nego con la cabeza, no quería hablar de eso, no ahora. —Esta bien, tranquilo, puedes decírmelo cuando te sientas listo— Luzu pudo sentir como lo abrazaban con más fuerza.
Las pequeñas caricias en la espalda y en la cabeza eran muy rencofortantes para el menor, y poco a poco le empezó a entrar el sueño, por fin...
Tampoco faltó mucho para que el castaño también empezará a cerrar los ojos, pero no podían dormir afuera.
—Vamos a dormir Quacks—
—Puedo dormir contigo...?— dijo claramente apenado el híbrido.
Solo escucho una pequeña risa.
—Pense que nunca me lo pedirias— le dió un beso en la frente y lo cargo adentro de la casa y a su habitación.
Acomodándose para no lastimarse ninguno de los dos, se acostaron en la cama uno al lado de otro.
—Buenas noches mi patito— Dijo para darle otro beso en la frente.
Quackity solo río.
—Te quiero Luzu— fue lo último que dijo para quedar profundamente dormido, aún apegado al mayor.
-----------------------------------------------------------
545 palabras
XDYo soy la que no puede dormir >:)
Yo y los que lean esto a la hora que lo publique....
Cortito pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
Luckity °One-Shots°
Fanfiction*SE SHIPEAN CUBITOS NO PERSONAS!!* Eh- que onda gente! Decidí escribir one-shots pq- no sé, me dio la gana. Estos One-shots podrán ser Fluff, Angst, etc. Si me se el Lore de las Nevadas así que probablemente se mencione en algunas historias. ~Si est...