°Resumen°
Luzu adopta un pato como mascota, pero jamás creyó que fuera algo más que un simple acompañante.
-----------------------------------------------------------|Narrador omnisciente|
Luzu estaba caminando por el pueblo, había salido de su base a comprar algunas cosas en el mercado, nada muy importante, solo alimento y algo de material para su casa. En eso vió a alguien acercarse.
—Hombree Luzu!!— Volteó para ver quién lo llamaba y se encontró con Vegetta y Rubius siguiéndole con la cabeza volteando al suelo, hizo lo posible para evitar reírse, era obvio que Vegetta le había gritado a Rubius seguro por una broma de mal gusto.
—Hey! Que los trae por aquí?— Respondió, pues Vegetta rara vez salía de casa, se la pasaba construyendo, aunque realmente admiraba la habilidad que tenía el chico para esas cosas.
—No escuchaste? Aquí en el pueblo hay una nueva zona de pesca! Pensamos que sería buena idea pasar el rato ahí— Ahora respondió el rubio. —Te gustaría acompañarnos Luzu? Quién sabe, igual atrapas algo bueno— Dijo el de ojos morados.
—Si, claro, no tengo nada importante que hacer— Después de esto, se dispusieron a caminar hacia el lago que estaba prácticamente al lado del pueblo.
Quedaron atónitos, las vistas eran hermosas, el agua estaba limpia así que fácilmente podías ver tu reflejo y algunos peces que nadaban cerca de la superficie, había ranas, patos y cualquier variedad de insectos y plantas, definitivamente era un lugar perfecto para relajarse y DEFINITIVAMENTE había que cuidar de que Rubius no lo destruya cómo siempre suele hacer.
~
Pasaban las horas, no atrapaban mucho más que pescados y unos cuantos libros encantados, pero nada muy OP. Vegetta seguía pescando, estaba dispuesto a sacar algún tesoro, Rubius se había quedado dormido y no faltó mucho para que Luzu empezará a cerrar los ojos también.
Pero su cansancio fue interrumpido por pequeños toques en su espalda, cuando se volteo se encontró con un pequeño pato dorado picoteandolo, claramente quería alcanzar el pedazo de pan que estaba en su mochila, aunque después de varios intentos se rindió y solo se dedicó a sentarse de golpe.
Esto a Luzu le causó mucha gracia, se quitó la mochila y le dio el Pan, que por supuesto, el patito ni lo pensó dos veces para empezar a devorar el alimento.
Luego le dio una mejor vista al ave, lo más raro no era su color de plumaje no, era el pequeño gorro azul que llevaba puesto en la cabeza. "Acaso este pato tendrá dueño" Se pregunto el castaño.
—Veo que tienes un nuevo amigo— Sus pensamientos fueron nuevamente interrumpidos por Vegetta —Ya me tengo que retirar Luzu, también me llevo al oso, no quiero que te- les cause problemas— dio una pequeña risa para luego tomar al oso entre sus brazos y marcharse.
Luzu los vio retirarse hasta que volvió a sus sentidos cuando escucho un 'Quack', Este río levemente tomando al pato y acercándolo a su regazo.
—Asi que... Cómo te llamas pequeño?— Era obvio que el pato no podía hablar, pero tenía la necesidad de hacer la pregunta, a pesar de no poder formular palabras sentía que el pequeño ave podía entender lo que decía.
El ave solo se limitó a hacer otro 'quack' y agachar su cabeza indicandole al mayor que tomara su gorrito. Este, lo capto de inmediato y le quitó el gorro, lo miro bien y se dio cuenta que llevaba un nombre escrito por la parte de adentro.
—Quackity...? Ese es tu nombre?— El pato solo asintió con la cabeza. —Ya veo... Entonces si tienes nomb- ESPERA- ACABAS DE ASENTIR CON LA CABEZA??—
'Quack'
~
No iba a dejarlo ahí claro que no, no se lo perdonaría si algo le pasará... Así que ahí se encontraba Luzu caminando devuelta a su casa con un pato acurrucado atrás suyo, en el gorro de su suéter.
—Quizás no haya pescado nada muy bueno, pero si que atrapé un nuevo amigo, no es así?— El pequeño pato solo se dedicaba a picar la cabeza de luzu mientras el parecía estar 'hablando solo' aunque ya confirmo que si podía entenderlo.
Llegando a casa Luzu puso al ave en su cama y se sentó también, recargandose en la pared. El emplumado solo se dedicó a acercarse y acomodarse en las piernas del castaño mientras el otro solo se dedicó a acariciarlo hasta quedarse dormido, no tenía ni idea de lo que sucedería al amanecer.
~
Los rayos del sol se asomaron por la ventana, dando directamente a la cara de Luzu y despertandolo, sintió un dolor en la espalda, enserio se durmió sentado? Dejo eso de lado al darse cuenta que si nueva mascota ya no estaba ahí, rápidamente se levantó de la cama y fue a buscarlo.
Busco en cada esquina dentro de la casa pero no encontró nada, acaso se escapo? La ansiedad y el pánico empezó a entrar en Luzu, el era alguien muy calmado, pero algo tenía ese pequeño pato que quería mantenerlo cerca siempre.
Salió de casa, a simple vista no podía ver a aquel animal, podía sentir como su respiración se empezaba a acelerar y como todo se volvía más lento "Y si se perdió? Alguien se lo abra robado? Cómo? Estoy seguro que deje todo cerrado.. estará bien? Esto es mi culpa, nono tengo que encontrarlo" Pensamientos inundaban la cabeza de luzu, pero todo se detuvo al ver caer una pluma dorada en frente suyo.
Volteo a todos lados intentando ver de dónde provino pero no vió nada, hasta que-
—EEEY! LUSUBLOGS!— Luzu volteo a dónde provinieron los llamados, y ahí encontró, en el techo de su casa a un chico de cabello negro, pantalones del mismo color y un suéter azul.
—Pero que- Que mrda haces ahí!? Que haces en mi casa??— Luzu se puso a la defensiva, alguien que nunca había visto en su vida, en el techo de su casa?
—Tranquilo Lusuu! Soy yo! Quackity— Dijo el más pequeño, sonriente, como si fuera lo más común del mundo.
—Q-Quackity?? Es una broma no?— Estaba confundido, miro de nuevo al chico pero está vez más detalladamente, y si, tenía el gorro tan característico, unas alas y una pequeña cola dorada, no había duda que se trataba de el.
—Pero como..? Ven acá baja!— Le grito, quería hablar mejor con el chico pato. Quackity dio una pequeña risita y voló de vuelta al suelo, abrazando al mayor con tranquilidad e ignorando lo realmente confundido que estaba el otro.
—Como es que- Tu-? ya sabes... Pato?— Quackity no pudo evitar reírse al ver cómo el mayor no podía formular una frase con sentido. —Soy un híbrido, nada del otro mundo, a que estoy bien guapo verdad?—
—N-no entiendo, conozco varios híbridos, Rubius o Fargan por ejemplo, pero nunca vi que hayan podido hacer.. eso..— Se preguntaba el castaño.
—Bueeno, quizá nunca los hayas visto o no sepan cómo hacerlo, mis padres me enseñaron desde chico así que no tengo problemas— El pequeño le respondió, aún no soltaba a luzu del abrazo como si no quisiera que se fuera.
—Me vas a abandonar verdad? No me dejes solo Lusuu— ahora el menor estaba siendo dramático, obvio no lo iba a dejar, casi le da un infarto al no encontrarlo. —Tranquilo, puedes quedarte conmigo, solo- solo déjame procesar todo esto, es nuevo para mi— Dijo el mayor, podía ver cómo la cola del híbrido se movía de un lado para otro, estaba feliz.
—Claro! no te preocupes Lusu, te seré de mucha ayuda!— aclaro el menor, tampoco quería ser un estorbo, si iba a tener otra persona en su casa estaría bien que lo ayudara en algo.
—Je, está bien, mi pequeño patito— Dijo para después darle un beso en la frente al menor e irse a su casa para preparar algo de desayunar, dejando ahora al híbrido confundido y con un leve sonrojo.
-----------------------------------------------------------
1309 palabrasQ onda gente, espero q les haya gustado está corto One-shot.
Creo q es lo más tierno que e escrito en años Jajdj Los veo en una próxima, si tienen sugerencias no duden en comentar.
ESTÁS LEYENDO
Luckity °One-Shots°
Fanfiction*SE SHIPEAN CUBITOS NO PERSONAS!!* Eh- que onda gente! Decidí escribir one-shots pq- no sé, me dio la gana. Estos One-shots podrán ser Fluff, Angst, etc. Si me se el Lore de las Nevadas así que probablemente se mencione en algunas historias. ~Si est...