🦆🖤One kind of a God

965 77 38
                                    

°AU°
Dónde Quackity es un Dios más de Karmaland.

°Resumen°
Quackity, nombre del mismísimo Dios de la suerte, nunca se a logrado ver en persona, pero se dice que con solo llevar una de sus plumas contigo, milagros pueden suceder.
-----------------------------------------------------------

|Narrador omnisciente|

Luzu estaba caminando por el pueblo, hace un rato estaba construyendo su casa pero se quedó sin material, y la verdad no tenía muchas ganas de ir a conseguir más. Realmente solo quería relajarse y había escuchado de que una nueva biblioteca había abierto sus puertas en el pueblo de Karmaland.

Pocos lo sabían, pero realmente la lectura era uno de los pasatiempos favoritos del castaño, le gustaba imaginar todo lo que pasaba en las historias, meterse en ese mundo ficticio y aprender cosas nuevas sin que nadie pudiera entrometerse.

Recordaba como su madre solía leerle por las noches cualquier tipo de libro, fantasía, ciencia, historia, cualquier cosa nueva que podía aprender era realmente sorprendente para el, le encantaba.

Con una pequeña sonrisa entro a la biblioteca, era bastante espaciosa, todavía no tenía demasiados libros pues apenas tenía una semana de haberse construido, igual, tenía una zona apartada con sillones y mesas para poder leer tranquilamente, es lo que le gustaba de las bibliotecas, el ruido estaba estrictamente prohibido ahí, y era una forma de escaparse de sus compañeros que siempre disfrutaban del caos.

Caminaba por los pasillos analizando los libros a ver si alguno le interesaba, hasta que vio un apartado que decía "Historia de Karmaland".
Eso le llamo la atención, pues era bien sabido que todos habían perdido la memoria, e incluso hay monstruos o sucesos que solo aparecen en este pueblo.

Pensó que talvez podría haber un libro que le ayudaría a aprender acerca de los enemigos, y si hubo, pero hubo otro que robo por completo su atención... "Dioses de Karmaland", sabía que existían Dioses, eran los causantes de alteraciones en el mundo, pero también cada uno tenía su personalidad y su propio nombre, pensó que sería interesante leer sobre estos y quién sabe, poder conseguir algún beneficio haciendo algún tipo de sacrificio o alguna cosa de esas.

Se sentó en uno de los sillones y abrió el libro, tenía algunas ilustraciones, pocas realmente mostraban la apariencia de los Dioses, y supuso que era normal, no cualquier ser poderoso se mostraría en frente de todos solo porque si, así que era normal que no se supiera realmente como se ven.

Algunos dioses tenían la habilidad de tirar rayos, otros de explotar cosas o de invocar monstruos, las habilidades variaban al igual que sus personalidades, algunos eran más tranquilos y otros disfrutaban de causar bromas.

Cuando paso a la siguiente página, no pudo evitar tener curiosidad. "Quackity" había escuchado a los pueblerinos hablar de los dioses muchas veces, pero jamás había escuchado ese nombre, lo cual le dejo intrigado mucho.

Empezó a leer...

Quackity.
Dios de la paz y la suerte.

De este ser no hay mucha información, realmente hay pocos que lo han visto y se creía que solo era un mito, las únicas pruebas de que podía existir eran sus plumas.
Plumas doradas de distintos tamaños que muy rara vez suelta, pero aquellos que lograron conseguir una fueron testigos de eventos maravillosos.

Luckity °One-Shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora